martes, 18 de agosto de 2009

Algo de noticias

Como ya sabrán, la adaptación fílmica de Mark Millar Kick-ass ya tiene casa productora y esta será Lionsgate. Lá película es una adaptación de Matthew Vaughn (director de STARDUST y productor de SNACH). Aun no he tenido el chance de leer el comic pero por lo que se comenta es "super divertido" asi que habrá que ver que tan fiel es la adaptación, por lo pronto lo que aparece en algunas fotos están respetando bastante los customs.

Fue liberado un DVD de 24 capitulos "perdidos" de los super amigos, de aquellos de finales de los 70´s y principios de los 80´s donde tenemos a los "fabulosos" gemelos fantásticos. Dichos capítulos no fueron soltados en EU a pesar de que fueron producidos completamente. Aunque las temáticas no son nada diferentes a las que vimos de niños para los fans de hueso colorado tal vez les interese tenerlos por aquellos viejos tiempos.

La secuela de Wolverine ya tiene nuevo escritor y es Christopher McQuarrie quien trabajara en la película Valkyrie de Tom Cruise. La historia es un hecho que se basara en la novela de Chris Claremont y Frank Miller, donde Logan se chuta algun tiempo en Japón haciendose samurai, asi que es muy probable que lo veamos enfrentando a muchos, muchos ninjas. Ojalá no distorsione mucho la historia y le de ese giro narrativo que tiene porque de verdad creo q necesitará cimentar más ese guión para componer un poco la 1ra. entrega que se hizo. Por cierto aun no está confirmado Gavin Hood como director nuevamente (ojalá que no y convenzan a Tarantino jajaja...estaría interesante no?) Lo que si es un hecho es que Jackman regresa como productor y obviamente estrella de la entrega.

Toda la info via: NEWSARAMA

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Pese a que se pudiera pensar diferente los SUPERAMIGOS no me latían bueno de chavo los veia como parte de la programación "favorita - obligatoria" de canal 5 ahora hay mejores versiones de la JLA...

Gibs dijo...

creo q esa es la palabra, favorita obligatoria jeje.