miércoles, 12 de agosto de 2009

secret wars 25 años después

En el Comic Con de Chicago se dió a conocer hace 2 dias que el escritor Paul Tobin y el artista Patrick Scherberger, estarán a cargo de una nueva saga limitada este Diciembre titulada Spider-Man and the Secret Wars. Esta saga es prácticamente la mismísima saga original de hace 25 años pero enfocada un poco más a algunas aventuras que no se dieron a conocer del trepamuros asi como una q otra historia curiosa de manos del escritor TOBIN. Honestamente no le veo mucho atractivo a repetir lo mismo pero enfocado a un solo personaje, pero tal vez sea porque spider-man está urgido por algo de popularidad en sus historias después de todos los altibajos que ha traido desde hace un par de años, aunque estas sean historias alternas y sin continuidad.

Fuera de las 2 portadas que se me hacen buenas y que de hecho me recuerdan un poco a mike Wieringo, no estaría interesado en adquirir esta entrega. La verdad como buen "old fashon" creo q las ilustraciones de Mike Zeck son mejores. Secret Wars es, en mi opinión una de las mejores sagas que Marvel ha sacado en su historia, sobre todo porque cuando se trata de cuajar historias q competen a muchos de sus personajes como q a veces no terminan de hacerlo bien, (aspecto en en que es superado por mucho por DC comics) y creo humildemente que en vez de enfocarse a un solo personaje y sacar algunos cuantos trapitos al sol, pudieron darle más perspectiva, profundidad y power a esta historia.

Ustedes ¿qué opinan? Bueno acá les dejo con las ilustraciones


Fuente y entrevista con los creadores: Newsarama



2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Bueno para ser sinceros nunca me han gustado los comics tipo WHAT IF ni los universos alternos, menos los UNTOLD TALES pero siendo de SECRET WARS podria valer la pena...
saludos gibs!!

oscar dijo...

Ay aya ay... Pues no sé que pensar... creo que no será buena, pero tiene en suficiente gancho para jalar a muchos
El polo más frío