lunes, 31 de agosto de 2009

4 billones a la 1, a las 2, a las 3, vendido a Disney!

Ya me imagino q a estas alturas del día tooodo mundo sabe la noticia de la nueva adquisición de Disney (y no como subasta como lo puse en el título). La noticia es algo que nunca esperé oir en mi vida y en general, creo que nadie, dada la magnitud y alcances que ha tenido Marvel Enterprises a la fecha y con todo lo que ha construido a lo largo de estos años. Parece que nada de estos alcances fueron suficientes cuando a la junta directiva y a los accionistas les asentaron un papelito con la cifra de 4 billones de dolares. Aun quedan pendientes checar detalles como leyes antimonopolio, consultas con los accionistas per básicamente, Marvel ya es un hecho que pasará a ser parte del Ratón miguelito. supuestamente, el control creativo serguirá en manos de los expertos de Marvel, en todos los ramos, videojuegos, comics, películas, pero la verdad es que dudo muchisimo que como un iman, la filosofía, reglas y limitantes que una empresa como Disney tiene con el público, sobre todo por su mercado meta, no introduzca sus narices para "ablandar" muchos de los temas que se tratan si no en los comics, sí en las películas, las cuales eran uno de los principales objetivos de la industria del pequeño roedor ya que han estado registrando una millonada en los últimso años.

Así que como verán, no les extrañe escuchar mas noticias al respecto, pero con lo q a mi respesta, esta unión tendrá repercusiones en los resultados y por consiguiente, en los fans, puedo apostarlo.

9 comentarios:

Eduardol dijo...

En favor de Disney debo decir que cuando adquirió Pixar, una de las condiciones fue que seguirían trabajando completamente independientes y según se dice, lo han cumplido.
Claro, también está el rumor de que cuando comenzó a transmitirse "Atrévete a soñar" por Disney Channel hicieron que retocar un retrato en la dirección de la escuela porque estaba basado en una foto de Hugh Heffner. Así que la forma en que trabajará con Marvel es un misterio...

Gibs dijo...

clar, pero todavía pixar es una empresa cuyo trabajo está mucho mas afin con la filosofía disney, mientras que no me imagino que salga otra película como punisher como la última que salió con el sello disney. Es demasiado lo que está en juego, creativa y artisticamente hablando encuanto a censura se refiere para con las siguientes entregas cinematográficas sobre todo. Ya veremos cómo se va manejando todo eso.

Yorch Robles dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Porke!!! Stan!!! haz algo!!! porfavor!!! no keremos un spider mouse!!! NOOOOOOOOOOOOOOO

oscar dijo...

Cierto, no hay que adelantarnos, esperemos a ver los resultados de esto
El polo más frío

Gibs dijo...

spider mouse jaja...suena chido. Serenidad y paciencia, como le decía kalimán a solín. No? mi estimado oscar?, saludos a todos!

ABE dijo...

hola esta chido tu blog yo soy fan de disney y creo que esto sera para bien, aunque quisiera ver a campanita abriendo la peli de wolverine xd, disney ha hecho pelicula no tan inocentes por decirles asi por medio de sus filiales como miramax ahi tienen pulp fiction y kill bill uno y dos, yo creo que disney respetara a marvel saludos.

Gibs dijo...

Es cierto ABE, las filiales de Disney han hecho lo propio, pero en esos casos Disney no tenía los derechos en cuanto a las historias y mucho menos lo spersonajes de dichas películas, es inutil especular hasta ver el resultado de lo que pasa y creo q eso será al menos dentro de uno o 2 años. Muchos fans ya han manifestado su precupación pero creo q es más el temor de una distorción a los personajes que en realidad lo q pueda pasar con ellos, pero creo q sería buen gag (y apuesto a que los habrán) ver algun personaje de disney siendo utilizado en algun momento en las películas, comics o carcaturas sin que necesariamente afecten a marvel en cuanto a desarrollo. Vivimos en un mundo globalizado y asi es esto. Un negocio. Gracias a todos por sus comentarios.

(((Xildad))) dijo...

MARVEL ya estaba bien solita, se estaba autofinanciando sus pelis, sus juguetes y su figura....

DISNEY es un corporativo ambicioso que ya no cabe en el mundo de hoy por sus principios arcaicos...

Si se mantienen a raya como con PIXAR pues que chido porque les dará un nuevo giro a los supers...
sino pues entonces las parodias nefastas que hay en nuestros blogs se haran realidad

Wolverine no podra fumar (ahora ya no lo hace por Quesada) ni matar y el es el mejor en lo que hace....

Anónimo dijo...

qausygj jan elfrm girl slut

mibpl!

tcnmq bwudvk wzb juggs