lunes, 11 de mayo de 2009

May the force be with mickey

Ya para cerrar estos 2 consecutivos post de SW, los fines de semana entre el 22 de mayo y el 12 de junio han sido los elegidos para presentar este año (como al parecer desde hace mas de 5 años, no sabia) "the star wars weekend" en el parque de Hollywood studios de Disney y una horda de nerdos como todos los años asistirán para ver cuanto tema se presente de noche o de día, por dentro y por fuera de este universo muy, muy lejano (si lo admito, tengo cierta envidia u_u). Disney lanzó una campaña publicitaria muy sencilla que en algunos promocionales tuvo muy buenas ideas bien llevadas a cabo, en otras buenas ideas pero demasiado simples y en otras de plano bastante "x" (empezando por la image principal promocional). Aunque busque unos 14 promos les dejo con los q considero los mejorcitos.

3 comentarios:

Killer Movimiento dijo...

buenas imagenes. creo ubiera sido buena una imagen de Chubaca y Han Solo con uniformes de piloto dirigiendose al avion.

ya viste el monster edition de la iniciativa? que te parecio?

Gibs dijo...

Que onda mi estimado killer???
no compre la inciativa y básicamente es porque no me llama la atención, los ultimos monster edition han sido la verdad medio "x" con excepción de secret war y además no estoy siguieno ni la saga de secret invasion y ya me da hueva continuar con el tema de civil war jajaja....saludos donde andes mi estimado.

Killer Movimiento dijo...

bueno, pues a mi si me gustó la iniciativa, vale la pena; y si, tienes razon, ya nos han sangrada bastante el bolsillo con eso de la guerra civil y sus consecuencias.

nos leemos, pronto. te ira bien.