miércoles, 20 de mayo de 2009

De golpes y catorrazos round 2

Aquí van mis peleas favoritas de películas con tintes urbanos o cotidianos.

Rocky vs Apollo 1: Un clasicazo. Independientemente de que esta película haya ganado el Oscar en 1976, la escena final de la pelea vale mucho la pena, el zig-zageo de apollo me recuerda mucho a Muhamed Ali + el hambre de Rocky y su pésimo estilo= buen encontronazo.


The warriors vs The Punks: ah!..Esta película urbana de 1979 (donde no todos los maleantes eran afroamericanos o latinos todavía) está repleta de golpes por todos lados. Tal vez muchos no la conozcan pero incuso hace poco la hicieron juego de video. Entre todas las peleas esta es una de las q más valen la pena. Si la llegan a rentar no se pierdan el folklor temático de cada banda de la ciudad. Actualmente ridículo jaja!


El Narrador vs El mismo: "Cuanto puedes saber de ti mismo si no has estado en una pelea?". En fight Club, Norton, se ve forzado a pelear con Pitt saliendo de un bar. A Norton acaba gustandole esta nueva sensación y así incia un club que muchos payasos en la vida real han tomado en serio. Lo chistoso de esta escena es la ridícula postura y las ganas con las que "El narrador" comienza la pelea. De ahí q las trompadas se ponen densas conforme avanza la película. Cómo olvidar su auto knock out en la oficina de su jefe?


Mickey O'Neil vs boxeador: En "Snach" (cerdos y diamantes en español...que pedo con este título?) Brad Pitt se supone debía perder esta pelea pero no se aguanta. Buenas tomas, slow motion y escenas congeladas.


Randy "the Ram" Robinson vs 1 don nadie: escalerazos, sillazos, tubazos y todos los "azos" que se valgan entran la lucha libre Americana. En esta historia, Randy (Mickey Rourke se da en uno de sus nfrentamientos contra un "x" que hasta le engrapa la frente, en algun momento dice: esto tiene q doler. No encontré el video por cuestiones recientes de copyright pero les dejo con esta imagen. Por cierto. Véanla se las recomiendo mucho.

No hay comentarios: