martes, 28 de octubre de 2008

Underworld 3; The raise of the lycans


Visitando el blog del buen Anwar me topé con la noticia y como le comenté en su post, me laten mucho estos temas de vampiros y licantropos, las 1ra. se me hizo leeenta pero creo q sustentó bien las bases para la 2da. entrega q fue mejor, la vdd si me gustaron basante, sobre todo la psicología de ambas razas, por otro lado lástima q no contaremos con la belleza de la Beckinsale. Pero es lo bueno de esta franquicia, que la historia permite presentar una precuela (razón por la cual no sale Kate B) con un abanico d actores que interactuaron en las anteriores sin explotar a los principales de las mismas.

La historia comprende el momento en el cual los lycans se revelan contra los vampiros depués de ser sus fieles guardianes bajo el mando de Lucian (personaje q a pesar de ser el mero mero lycan apenas figura en la 1) y de Sonja, una vampiro de la realeza con quien tiene un amorio. La neta, si espero verla y espero q supere mis espectativas, sobre todo porque la historia nos lleva al mero meollo de la batalla entre estas 2 razas con toques mistico "medievales". Sonja será interpretada por Rhona Mitra, actriz muuuuy mami de quien vale la pena usmear un rato en la red.


3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

AQUI SI DIFIERO, AUNQUE ME LATEN MUCHO LA CUESTION VAMPIROS, LICANTROPOS Y SOY FIEL SEGUIDOR DE LA FRANQUICIA DE JUEGOS DE ROL "VAMPIRE: THE MASQUERADE"
ESTA SAGA NO ME LATE... SE ME HACE UN POCO INCLINADO A LO BLADE (SECUENCIAS DE BATALLA IN-CRE-I-BLES, EXCESO DE FX, HISTORIA PLANA Y DEMASIADO INFLUENCIADA POR "THE MASQUERADE") SI TIENE CHANCE DE CONSEGUIR EL JUEGO NO SE VA A ARREPENTIR ES DE ESOS QUE TIENEN MULTITUD DE EXPANCIONES (UN POCO CARAS) Y EN VARIOS MEDIOS (CD-ROM, TARJETAS, TABLEROS ETC...)(POR CIERTO DONDE LOS DEJE???)

STAY SEARCHING...

SALUDOS ... MR. GIBS...

Gibs dijo...

way! me hablaste un poco en chino con respecto a los juegos de video jajaja pero trataré de conseguirme algo de eso buen xildad.

(((Xildad))) dijo...

OH PERDON, VAMPIRE THE MASQUERADE NO ES VIDEOGAME (BUENO SI TIENE ALGUNAS EXPANCIONES PARA CD ROM) PERO EN SI ES UN JUEGO DE ROL... MUY BUENO...DE TARJETAS Y TABLEROS ... DE CLANES DE VAMPIROS Y HOMBRES LOBO ESCONDIDOS ENTRE NOSOTROS -DE REPENTE MUY GEEKS- JEJEJE DEBO RECONOCERLO, PERO ES UN BUEN PASATIEMPO... LE CONSEGUIRE INFO...

YO DEJE DE JUGARLO HACE UN BUEN Y SEGURAMENTE AHORA YA ESTA MAS ACTUALIZADO...