jueves, 16 de octubre de 2008

Simponisando Marvel y DC

Hace 2 dias mi amigo Julian me pasó el link de un blog de un dibujante llamado simplemente Dean, de Canadá y quedé facinado con las caracterizaciones que lleva de varios personajes tanto de DC como de Marvel. El estilo Simpson está presente y de una manera tan similar que cualquiera diria q son del mismisimo Matt Groening. Me gustaron tanto sus personajes que decidí hacer un "heater", asi que contacté a Dean y le pedí su autoriación. En verdad recomiendo mucho su sitio porque lo actualiza casi a diario y no solo tiene personajes de estas casas de comics sino de matrix, He-man watchmen y varios otros personajes de peliculas, series y etc. Se los recomiendo mucho. Conforme vaya sacando nuevos personajes ire actualizando el header. Disfruten

El link aquí springfieldpunx.blogspot.com

2 days ago my friend Julián got me a new blog from a canadian guy named "Dean" and i was amazed with his drawings from the Marvel and DC houses. The simpson style was notorius in such a similar way that you could say they belong to Matt Groening. I like them very much so i decided to ask Dean to let me do a header, i asked and he said yes (tnks Dean :D). I recomend a lot his blog ´cause he updates almost every day. Also he has other characters such as matrix, he-man, watchmen and so on. Enjoy.

2 comentarios:

Anwar dijo...

Muy buena la cabecera del blog, me gusta muxo. Estupendos estos simpsonisamientos (vaya palabreja) de marvel y dc.


Saludos

(((Xildad))) dijo...

Felicidades GIBS está genial... es un genio el amigo Dean!!!

Get simpsonized!!!