miércoles, 8 de octubre de 2008

ESTO es CAMPECHE SEÑORES!

Quiero compartir con ustedes este video hecho por un campechano llamado Cristian Pinto (a quien no tengo el gusto de conocer) pero tengo entendido que se dedica a la creación de videos corporativos, pormocionales y etc. La calidad de este video se me hizo en verdad muy buena, a excepción de pequeños detalles tal vez algunos piensen que la dirección no es del mejor nivel, o saben que al llegar no estará la gente vestida así todo el tiempo (recuerden que este es un video promocional) pero es de muy buen gusto, concreto y refleja mucho, los colores el sabor y el calor de mi tierra querida. ESTO ES CAMPECHE SEÑORES la tierra del pregonero! y con orgullo y humildad se las presumo.



Campeche El destino Consentido from Christian Pinto on Vimeo.

No hay comentarios: