jueves, 2 de octubre de 2008

ganador de PILOT SEASON de Top Cow


Como lo mencioné hace 2 post, Top Cow sacó 6 comics piloto para que los fans votaran y el/los ganadores tuvieran una temporada completa de publicación. Dicha competencia fue tomada en base a los programas de t.v en EU, claro q en vez de t.v. se publican, tal cual lo dicen en su web site.

Como también les comenté, un talento mexicano de nombre Jorge Molina alias Zurdom, participó como ilustrador en URBAN MYTHS, desafortunadamente todos los pilotos fueron derrotados por
TWILIGHT GUARDIAN y GENIUS. El 1ro. trata acerca de una mujer con un particula OCD (trastorno obsesivo compulsivo por sus siglas en inglés o al menos eso creo) que la impulsa a patrullar su vecindario y a enfrentarse a ciertas situaciones y personas de la noche debido a esto. GENIUS por otro lado plantea la pregunta, ¿qué pasaría si la mente militar más grande de nuestra época residiera en una chica de 17 años crecida en un rudo vecindario de una zona militar urbana? Ambas historias pueden sonar interesantes (más la 2da que la 1ra.) aunque no he visto los comics piloto, les pasaré el link más adelante. Me hubiera gustado mucho ver URBAN MITHS publicado per no se puede todo en esta vida. La mayor parte del post lo traduje del sitio original de top cow, si quieren leer el artículo completo entren aquí y bajen hasta el articulo fechado el día de 18 de septiembre. (curiosamente el mismo día q postee acerca de estos comics piloto).

Y bien, tatare de regresar a postear mas seguidón. gracias a Don xildad y a Greyback por las porras, asi es, hay días donde la chamba u otras actividades te quitan tiempo o simplemente las ganas.

3 comentarios:

Gainax dijo...

mmmmmmmmm creo que esa historia, la primera, es muy comun en los superheroes...

al final de cuentas siempre hay cuestiones psicologicas que impulsan a actuar de determinada forma...

aunque el hecho de meter este aspecto puede llevar mas a cuestiones de angustia o comicidad no lo veo nada atractivo...

si la cosa hubiera sido que una persona con superpoderes sufre de esquizofrenia y el junto con su psiquiatra ayudan a las personas en un mundo que excluye a los enfermos mentales porque los considera inutiñes---


perodon, ya me emociones con creando una historia, pero la del mexicano era muy llamativa, como pelicula para guillermo del toro...


saludos, y sige escrbiendo cuando puedas, finalmente llegaran el tiempo y esto no es una forma de vida, solo parte de esa vida que tiene ya forma, suerte.

Gibs dijo...

jaja!...asi es Gainax, a mi tampoco me llamó mucho la atención ese ganador en particular, pero buneo, se supone q los fans votaron. Creo q tiene algo q ver con lo safados q están ya los chavos en EU jajaja, en fin. Al menos hay mas propuestas, y es bueno, saludos!

Troy Hickman dijo...

Thank you for mentioning my Twilight Guardian comic, and for the comments. I hope you'll check out the series when it debuts!

(Sorry about the English, but I am no linguist).