viernes, 26 de septiembre de 2008

y llueve...

Ya tiene varios días q no posteo nada, y hoy creo q no es un buen día para hacerlo, el trabajo en la oficina fue normal pero vinieron a pintar el mostrador, la espera de que acaben , pintura en el suelo, las máquinas tapadas, la espera y etc me dejó la sensación de fastidio. Además no deja de llover, tengo hambre y no hay nada q hacer. Parece q iré al cine a ver "control total" o una madre asi me dijo mi cuate el Dan. veremos. Cero humor, y si posteo esto es porque como quiera q sea, si alguien pasa por aca, les deseo buen fin d semana.

Buenas noches

3 comentarios:

Xildad dijo...

No se me "agüite" amigo GIBS se le desea un excelente inicio de semana!!! ...

Gibs dijo...

gracias Xildad, ya veremos como pintan estos dias

Greyback dijo...

Saludos Gibs yo comprendo que a veces falta el tiempo para poder postear, saludos:

WORLDS ALTERNS

Nos estamos leyendo