martes, 2 de septiembre de 2008

Mark Millar quiere trilogía de Superman

G4 tv entrevistó a Mark Millar hace poco y (1ra. vez q lo escucho hablar, bastante escocés su acento) la entrevista giró en torno a algunos proyectos en mente, la película WANTED, su nuevo y reciente comic KICK ASS pero lo q mas llamó la atención fue su interés por crear una trilogía de la mal resucitada franquicia de SUPERMAN. En palabras de Millar:

"I've had this plan for like 10 years for a big three-picture Superman thing, like a Lord of the Rings epic, starting over from scratch again with a seven-hour Superman story. One to be released each year."

En mi opinión suena muy interesante la idea, me puedo imaginar la cantidad de creatividad q puede crearse al mostrar una historia de este tipo, existe un buen de material para lograrse pero, pues, al mismo tiempo representaría un reto enorme y que Millar se chute toooooda la historia, bueno, no es santo de devoción de muchos fans aunque, de nuevo, en sus palabras, "supermán para el es un gran tema".

Les dejo con la entrevista, sorry, no trae subtítulos.




4 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Saludos estimado GIBS... bueno mi comentario es acerca de que MILLAR actualmente tiene una sobrevaloracion de si mismo, no por ello es mal escritor, para nada, solo que creo que los ha habido mejores... y que si deberas confia tanto en su proyecto debería publicarlo en comic asi como WANTED -que debo decir se queda corta frente al comic- y proximamente KICK ASS (si se hace jejej) las peliculas del "azuloso" de cualquier forma pegan en taquilla... STAY TUNED

Por cierto ahi ta la invitacion a formar parte de la plantilla radioactiva seria

(((Xildad))) dijo...

seria un honor tenerlo listado como parte del STAFF aun cuando se que esta dificil eso de andar posteando en todos lados jeje!!!

cuidese

(((Xildad))) dijo...

Y si no no hay fijón seguimos como estamos... jejeje... cuidese estimado amigo sureño

Gibs dijo...

Estimado Xildad, q gusto es saludarle y q pase usted por este su blog. Muchisimas gracias por la invitación, tanbién es un gustazo q se me considere para formar parte de tu alineación. Nos vemos en tu blog para opinar al respecto!
Y si. Millar puede q este sobre valorado, me gustaría mucho leer kick ass a ver q tal está ojalá llegue por estas tierras