martes, 21 de octubre de 2008

Agua y aceite para el 2009




En el blog "oficial" de Marvel, el sr. Arevalo nos comenta varias cosas en su último post.
Entre ellas resalto las siguientes:
1.- Thor y daredevil compartiran un flipbook.
2.- Los costos de publicación seguirán siendo los mismos
3.- El señor Arevalo ha aprendido a vivir con las decisiones q toma para con las publicaciones.

y bueno, mis comentarios son..
1.- Pésima combinación de superéroes para un flip book, la idea es que Thor "arrace" en ventas ya veremos resulta. Opciones viables hubieran sido DD/punisher mensual, captain america/Thor mensual, bueno humilde opinión, como ya se lo mencionaron en su blog, peeeeero, pues de esta manera te obligan a seguir comprando un numero que aunque no tenga las grandes ventas está en el mercado y te forzan a ver "que tal le va" a Thor. "¿qué sucede cuando juntas a un Dios con un diablo?" (ni que la historia la compartieran también juntos)
2.-punto positivo, ciertamente la economía no va a estar boyante, yo igual estoy en el ramo de impresión y es nefasto tener q explicarle a tus clientes q sus productos subirán de costos por culpa de Bush.
3.-..... pero no aprende. Mucha suerte.

2 comentarios:

Gainax dijo...

tus combinaciones suenan mas coherentes que la que hizo giobani, pero segun el sus ideas son geniales, mas con su portada variante que en las tiendas por las que paso hay como 20 todavia...

mal mal, el dibujo de thor me agrada...

Gibs dijo...

jajajaja...si la vdd no se quien le dijo q las portadas variantes serían un hit, creo q por sentido común no sacas el mismo producto con portada diferente esperando a q t lo compren 2 veces, en qué cabeza cabe??...estrategias de venta hay muchas y creo q no habría nada de malo que compie algo de E.U. peo eso de las portadas variantes...chales..