jueves, 18 de junio de 2009

Rabia pura con BERSERKER

El 5 de agosto del año pasado, el actor Milo Ventimiglia (Peter Petrelli en la serie HEROES) y Russ Cundiff, ambos directores de DiVide Pictures anunciaron un proyecto en alianza con Top Cow Comics llamado BERSERKER. Esta historia escrita por Rick Loverd (nuevo escritor en Hollywood de t.v. series) originalmente es un script para t.v .pero en palabras de Ventimiglia, era un guión demasiado denso para poner en t.v. asi que decidieron darle vida en comic. Pues bien, ya está disponible el #1 de este comic.

La historia de Berserker, segun el escritor trata acerca de "personas que descubren tener ancestrales super poderes nórdicos al mismo tiempo que son atraídos hacia una guerra underground que ha existido por miles de años" Pero también menciona que trata acerca de la gente saliendo adelante de los problemas, derribar los muros y obstaculos que se le pongan enfrente con sus manos y etc. Esta ira incontrolable que se presenta en dichas personas es buscada por 2 misteriosas organizaciones para ser usadas a su conveniencia.

Se comenta que esta historia es muy violenta y que explora mucho la violencia y el lando animal de la humanidad. Como nueva propuesta al comic puede ser algo interesante falta ver cómo se desarrolla la historia, puede ser que no sea nada nuevo a lo que otros escritores han traido con diversos personajes al mundo del comic en cuanto a violencia se refiere, pero tal vez el punto de vista "nordico ancestral" le de un giro que valga la pena. En México dudo que llegue esta entrega pronto, pero siempre existira la posibilidad de los links de descargas :P Así que ven, esto es un buen negocio redondo, Milo Ventimiglia con su casa productora DiVide productions y, por lo que entendí en el video, su padre quien está en el negocio de impresión troquelando esta revista le da una buena lana extra a gente q tenga cierta visión y apoye proyectos como este (y los contactos adecuados).

Para los que no conociamos bien, los Berserkers eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos y a echar espuma por la boca (se ha dicho que padecían de epilepsia). Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se dio el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla. Definición extraida de Wikypedia

fuentes: Comicmix y Newsarama aquí y aquí


Les dejo con algunos interiores del comic.

1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

ILUMINASTE CON ESTE POST NO SABIA NADA DE LOS BERSEKERS GRACIAS GIBS...