lunes, 22 de junio de 2009

Poster oficial de CAPITAN AMÉRICA

Bueno, en realidad no, no es el primer poster oficial, jeje, solo utilicé esa excusa barata de revista amarillista para que entren al post, sorry. PEEEEERO ... navegando en interet me topé con algunos "fan made posters" de varias películas por venir, spider man, green lantern, gostbusters etc. pero de entre todo el ocio de estos fans la verdad los que mejor quedaron fueron el del Cap américa q a mi gusto con una lijera pulidita al texto es el mejor incluso se me hace muy buena imagen e idea como poster original y el de Deadpool tiene buena imagen aunque el trabajo tipográfico es muy pobre. El de green lantern creo q es el más chafón.

Qué opinan?.

7 comentarios:

Gainax dijo...

saludos gibs, pues los posters estab buenos, el de deadpool me gusto el traje, en la pelicula de wolverine en la primer escena del elevador se hubiera la puesto la mascara y hubiera hecho felices a muchos, pero no....


el del cap esta excelente, aunque yo quiero que sauqen el escudo circular, este ya se me hace muy medieval :P

pero habra que ver si le hacen cambios a el traje.

saludos

Gibs dijo...

Hola gainax, si, creo q si se hubiera puesto la máscara hubiera quedado mas gente satisfecha, pero si de por si solo salió 3 minutos en la película el actor creo q no le iba a parecer mucho salir la mitad del tiempo con máscara. Además nadie más llevaba máscara, no había necesidad de que el si. :S por cierto la foto original de este poster le pertenece a snake eyes de g.i. joe.

En cuanto al cap si, me pareció muy buen poster, con respecto al escudo pues me late que hayan sacado el original, yo creo q por ahí va la cosa pues hablamos de su origen, pero es obvio que deben sacar el redondo en la movie yo también lo espero así.

Saludos!

Yorch dijo...

Que barato eres caon... Que decepcion... Que dolor me causaste... Espere casi una trabajando y pensando en esa madre...

Xavier Strange dijo...

el del capitan america esta genial me recuerda ah rescatando a el soldado Ryan,(reinolds) XD

los demas tambien estan estupendos sigue asi Gibs.

(((Xildad))) dijo...

Oye apoco el villano de la 4 de Spidey será el Vulture??? esa no me la sabia... me habia enterado de que iba a ser MORBIUS por aquello de que SAM RAIMI es bueno para las pelis de "Wampiros"...

(((Xildad))) dijo...

Por cierto si me quedo claro que son fan-mades eh!!! jejeje

Gibs dijo...

pues yo a la fecha no se quienes serían los enemigos, pero también se habla mucho de carnage, aunque ver a morvius sería chido no?.