miércoles, 10 de junio de 2009

De golpes y catorrazos round 4

Ahora le toca el turno a los catorrazos que se han dado en las películas basadas en comics. Y es que a pesar de que han habido películas palomeras muy buenas no todas han tenido excelentes batallas. De nuevo comento que no hay un orden especifico en estos post.

Blade vs Nomak: Esta película también creo q fue la mejor de su trilogía con mucho más acción e historia, y a pesar de haber sido opacada por spider man en popularidad no podemos negarle lo buena q estuvo. Nomak, el vampiro "hijo pródigo" da buena pelea a nuestro caza vampiros. Tal vez algo raro ver a un vampiro repartir karatazos a lo matrix, pero buen resultado al fin.



Spider man vs Dr. Octopus: Para mi, spider man 2 es la mejor de la saga que se ha presentado hasta el momento y con uno de los mejores villanos presentados. Durante la película ocurren varios enfrentamientos que despliegan mucho las habilidades de los personajes así como le imprimen un buen punch! a la acción, hay realismo en la combinación de 3D fx con el entorno y los actores, la coreografía y la continuidad. Excelenteee!



Hulk vs Abomination: Ver una película del gigante esmeralda sin tener un oponente digno pues como q no vale tanto la pena. Es por eso que en Hulk 2 se esmeraron en traernos un oponente a la talla de nuestro radioactivo amigo para desatar una batalla titánica que no deje duda en la siguiente entrega de este personaje. Golpes, lanzamientos, destrucción y mas destrucción con la batalla de estas 2 moles. No se puede postear el video asi que denle clik a la imagen para ver toda la pelea final, Catorrazos de gran kilaje.
Wolverine vs Mistyque: X Men 1 tuvo a bien inicar una buena entrega de películas para mutantes dandole su lugar a cada uno aunque con todo y la democracia la verdad, ver pelear a storm, cyclops y jean Grey no fue nada emocionante. Así que eso nos deja al buen Logan con la contorsionista y preciosa mystique en un enfrentameinto sencillo pero bien coreografiado. De hecho me latió más que su enfrentamiento con sabretooth.



Iron Man vs Obadiah: Esta fue una gran y dispareja pelea. Independientemente del estilo de combate q no aplica en este caso, la demostración de lo q podían hacer las armaduras fue muy buena, con muchisimo realismo tanto con los personajes como la interacción con el medio donde peleaban. De esta no encontré video ni de chiste, pero bueno, estoy seguro q todos ya tienen su copia del dvd en sus casas.

Logan vs Victor: Se dieron cuenta de que (según yo) nunca se mencionan los apellidos de estos 2 personajes?, siempre se llamaban por su nombre. Bueno el caso es que la batalla entre estos me latió bastante en las 2 veces q enfrentan buena coreografía de acuerdo con sus capacidades de combate, pero creo q me latió más la 1ra. donde le rompen su mandarina en gajos a Logan. De lo mas rescatable de la película.


Alguna otra pelea q quisieran agregar?

1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

Bueno un comentario sobre el combate WOLVERINE/SABERTOOTH... no es lo que esperaba, es bueno pero le falto algo... otra cosa me cuesta trabajo relacionar a este SABERTOOTH con su version X-MEN THE MOVIE (la primera pues)

saludos estimado GIBS!!!