lunes, 22 de junio de 2009

Burton sigue al conejo blanco

Se liberan las primeras imagenes oficiales de la entrega "Alice in wonderland" dirigida por el gran creativo Tim Burton quien hará de esta película una animación al estilo beowolf que incluso será lanzada en 3D.
Esta película está siendo tejida por la mente retorcida de este gran director a quien no pudieron atinarle mejor para entregar un proyecto como este. Burton, de nueva cuenta llama a Johnny Depp y Helena Bonham Carter, actorazos ya consagrados en el "team Burton".
La historia en realidad será una secuela del libro ya q Alice visitará wonderland 10 años después de haber caido por 1ra. vez en el hoyo del conejo, sin recordar previamente su estancia en ese lugar. Creo q este proyecto promete bastante en cuanto a despliegue creativo se refiere y tomando en cuenta al director, el resultado de la visión que tiene de este clásico de Lewis Carrol será algo en verdad muy disfrutable.

Fuente: Ktarsis


3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

El team-burton sería... Johnny deep, helena bonham-carter supongo jejeje saludos amigo gibs

(((Xildad))) dijo...

ah si lo decia... aunque por ahi es socorrido por burton actor no??? el que le hace de un profe de Harry Potter...

Gibs dijo...

uff! no se bien mi estimado xildad pero ahora q lo mencionas no estaría mal q burton dirigiera alguna de harry potter jajaja