martes, 7 de abril de 2009

Lucha por el manto: preview del #2

Hace unos cuantos posts atras comenté acerca de la nueva historia de BATMAN: battle for the cowl de la cual se espera bastante ya q definirá al nuevo portador del manto del murciélago, anque por obvias razones y al parecer una indiscreción del dibujante mismo, sabemos que será....a verdad?...investíguenle no es nada difícil.

Pajareando un rato en IGN (pícale para ir al link fuente) me topé con estas imagenes del #2 de este evento donde: Arkham asylum ha sido destruido y todos los locos que lo habitaban estan sueltos, (algo q nos recuerda la caida del murcielago) lo q pone una presión adicional a la caza de criminales de los héroes que intentan levantar Gotham City. Nadie sabe donde está Bruce y Nigthwing y Damian tienen un problema aun mayor cuando alguien que se hace llamar Batman irrumpe en escena con el manto del murciélago y... armas de fuego?, ¿quien es este personaje? ¿es rival para los protegidos de Batman?, yo ya tengo una idea, y ustedes?

También en este numero inician diferencias mortales entre Two-face y the pinguin que los llevará a un enfrentamiento seguro.

Me gusta el rumbo q está tomando la historia y las ilustraciones de Daniels, aunque todo lo tenga en previews, a ver si en una de estas encuentro los comics para bajar y más aun, tener pronto la oportunidad de adquirirlos. Por cierto, no sabía q Damian, "hijo" de Batman anda escudero de Nightwing. Alguien sabe desde cuando?

Les dejo mientras con estas imagenes


2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Hola gibs... le deseo un exelente periodo de descanso primaveral...

deje busco un link para la descarga directa, que mejor sería comprarlo pero como todavia no hay esperanzas de verlo aqui en mexico mientras nos quitamos las ganas en un cbr

Gibs dijo...

Vientos XILDAD! ese es el espíritu!!! gracias por la visita y que "usté" también se la pase chido con la familia!