miércoles, 3 de septiembre de 2008

Next Avengers: Heroes of tomorrow



El día de ayer fue lanzado en E.U. un nuevo DVD llamado Next Avengers: Heroes of tomorrow por parte de la casa MARVEL en asociación con LIONGATE FILMS, el cual relata la historia del legado que dejan los vengadores a sus hijos vueltos ya jovenes adolescentes en la batalla contra ultrón guiados por el aun soltero y ya ruco Tony Stark. A pesar de ser un proyecto meramente para niños y pubertos, creo q valdría la pena comprarlo para tener en la colección, al menos en mi caso, por las ilustraciones, la animación y la conceptalización de cada personaje.

Les dejo con uno de los trailers, para mas info, acá está el link al sitio oficial donde podrán navergar un rato de ocio.



2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Saludos Maestro GIBS!!!

Seguramente me estoy haciendo un viejo gruñon!! jajaja porque como que no me laten las versiones adolescentes (salvo Young Avengers que se supieron meter al Universo Marvel poco a poco y Runnaways solo les doy credito por originalidad)

de ahí los A-NEXT o las versiones Ultimate y 2009 neta no me laten... soy un fan del universo clásico.

STAY TUNED

Gibs dijo...

claro!, las versiones adolescentes nunca se compararán a las originales o a los equipos clásicos. Pero como Diseñador gráfico y fan ilustrador, me late el desarrollo de los personajes para cualquier target, en este caso creo q es una manera de MARVEL para diversificar y enfocar sus productos a mercados más jovenes lo q considero buen intento.
Tengo q confesar q si me chuté varios capítulos de teen titans de cartoon network jajajaja.