viernes, 8 de enero de 2010

Y sigue la mata dando

Empezamos los post de este año con algo de acción y testosterona!!

"The expendables" es la última producción del aun "sirvoparalaspeliculasdeacción" Silvester Stallone. Con un reparto bastante amplio para películas de este género encontramos en el elenco principal al mismisimo Stallone (quien también dirige) Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, y Erick Roberts. También veo que se rodeó de atletas que han participado en películas segundonas chafonas o sin mucha trascendencia y entre ellos encontramos al ex campeón y veterano hall of fame de la UFC Randy Couture, Terry Crews (aunque este gallo si le mete más a la actuación ha participado en series de t.v. como ererybody hates Chris) el luchador de la WWE Stone Cold y el mismisimo Dolph Lungrent que después de veinti tantos años por fin aparece en una super producción decente de nuevo.

Se supone que también participan Bruce Willies, Arnold Scharzenegger y Brithany Murphy, aunque después de estos 3 minutos de trailer que lo dicen todo a continuación, no sé en donde encajarían en la historia.

Sin nada nuevo bajo el sol estoy seguro q tendremos la misma fórmula de estas películas marca Stallone con movimientos espectaculares, explosiones y rescate de prisioneros y la lucha contra el dictador apoyado por algún magnate industrial o algo asi. Lo curioso de todo esto es que lo más probable que la vaya a ver jajaja, Stallone es de los pocos veteranos en estas películas a quien, a sus 63 años se le perdonan la gran mayoría de los churros que haga, sobre todo porque es buen motivo para salir con los cuates tipo "club de toby" y por su derecho de antiguedad.

2 comentarios:

Yorch Robles dijo...

Pueeeee.... si tambien la veria, digo ya vi Rocky Balboa y Rambo V que mas daria ver otra de Stallone, pero eso si, no al cine, mejor la bajo de internet jajajajaj
saludos amigo

Daniel Poot dijo...

Tus frases comprimidas en una palabra como "sivoparapeliculasdeaccion"... no son graciosas.

Gracias.