lunes, 18 de enero de 2010

Golden globes 2010

Ayer se presentó la entrega de premios GOLDEN GLOBES 2010, la cual por lo regular se considera la antesala de los oscares. Con un gran infortunio tengo q decir que no he visto muchisimas de las películas nomiadas y/o ganadoras ya que no han llegado a México o aun peor, no llegan hasta mi ciudad, pero de todas maneras solo quería hacer este post para comentar de un galardón en una categoría que me pareció excelente.

El roll de "mejor actuación en roll secundario masculino" lo ganó el actor Christoph Waltz por el tremendo papelón que hace en la película Inglorius Basterds con el personaje del Coronel Lans Handa. Este actor que ha confesado agradecerle infinitamente al director Quentin Tarantino por devolverle la fe y ayudarlo a reencontrar esa escencia como actor, había participado en su mayoría en series de t.v. de habla alemana. Ahora, el desempeño de su papel no solo va de la mano de la visión que Tarantino quería mostrar, sino esa personificación y sabor que el actor le puede imprimir al personaje y en este caso, este gallo estudió tan bien y se clavó tanto en sus diálogos, que tenemos como resultado a un detective alemán tanto sarcástico como ojete, calculador, paciente e inteligente; dedicado a su trabajo y que sabe cuando actuar y cómo actuar. Creo que el personaje es de las mejores cosas que podemos resaltar de la película.

Esperaremos a ver qué tal se desenvuelve este actor en "the green hornet" película en post producción y q se estrenará supuestamente este año.

2 comentarios:

oscar dijo...

Pues yo apoyo a George Cloney para los oscares, jo
Mañana post de Spiderman

(((Xildad))) dijo...

BUENO AHORA VI UNGLORIOUS BASTARDS Y YA PUEDO OPINAR...
QUE GENIAL PELICULA DIGNA DE LOS MAS ALTOS RECONOCIEMIENTOS DEL PUBLICO

WALTZ ES UN CABRON!!! EL CAZADOR DE JUDIOS MALDITO!!! LA ESCENA FINAL CON HITLER ES UNA %$··CHE OBRA MAESTRA!!!

PITT HACE LO PROPIO MUY BUENO TAMBIEN...

UH NO ACABO SI SIGO

SALUDOS AMIGO!!!