viernes, 23 de octubre de 2009

Joe Madureira´s Darksiders

No tenía idea que Joe Madureira tiene su propia compañía de desarrollo de video juegos. VIGIL GAMES fue co-fundada por el en el 2005 y para este 2010 se lanzará su primer gran hit llamado "Darksiders". En este video juego el jugador adopta el roll de "Guerra" uno de los 4 jinetes del Apocalípsis, acusado erroneamente de traer este acontecimiento antes de tiempo. Es sentenciado a muerte por un concilio conformado tanto por el Cielo como el Infierno, pero "War" convence a dicho concilio para q lo envíen de nuevo a la tierra a averiguar quienes fueron los que originalmente causaron el Armaggedon. Despojado de sus poderes, "War" es enviado a la tierra poblada por angeles y demonios que lo ven como un enemigo enfrentándolos mientras se da a la tarea de descubrir a los causantes de este evento.

Madureira describe en la entrevista algunas cuestiones como su inicio en el bocetaje y conceptualización de los personajes y de su dirección en el resto del proceso. Además, existe la posibilidad de que este video juego sea llevado al comic para darle seguimiento a la historia y q que esté fresco en el público, esto, obviamente después del lanzamiento del video juego. repito, posiblemente.

No soy un amante de los video juegos ni mucho menos, pero los gráficos se me hacen bastante buenos ya que considero a Madureira como uno de los mejores ilustradores en la actualidad y de mis grandes favoritos, se que a muchos su estilo no les late, o sus perspectivas incluso hay a quienes les puede caer mal jaja, pero es cuestión de gustos. Desde Battlechaisers creo q su estilo evolucionó grandemente. Pues bien, creo q de coleccionar video juegos este sería uno, habría q preguntarle a algun fan en esta área que tal ven esta entrega. Acá les dejo con algunos screenshots.
fuente: CBR


3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Hey esa no me la sabia... MADUREIRA es genial!!! yo creo que muy representativo en los 90's no? por cierto me falta su ficha en mi blog saludos amigo GIBS ya estoy de regreso...

Gibs dijo...

Amigo xildad cómo estamos!?? pues un saludo muy grande yo igual haciedno algo de apariciones esporadicas por acá

Alfred dijo...

Que onda ese Gibs, gracias po invitarme a tu post.
Debo confesar que me dejaste sorprendido, esta ni siquiera yo me la sabia.

Pero gracias or informarme, seguire a este juego de cerca de aqui a lo que sale, porque sus graficos se ven geniales y la historia apocalìptica me gusta.

Aprovecho para comentare que yo no soy de los que exijo que un juego tenga gràficas de primera, con que sean decentes me conformo.
A mi lo que mas me interesa de un juego es su historia y su gameplay, con que tenga estos dos elementos me conformo de un juego.

Nuevamente grax por la info