jueves, 15 de octubre de 2009

Otra de vaqueros...lobo


Para quienes no sabíamos, Zuda Comics es una división de DC Comics que abrió sus puertas en 2007 para que futuros escritores y dibujantes de comics con buenas propuestas, pudieran tener una oportunidad de que sus ideas sean publicadas, cada mes tengo entendido se eligen 10 propuestas de las cuales el público vota por su favorita y el ganador recibe de premio la oportunidad de publicar 52 páginas más. Si a la gente le gusta y al término del contrato se puede renovar para un temporada más. Ocasionalmente algún afortunado es elegido ganador sin tener que competir. (fuente: wikipedia)
Hasta ahora van 6 ganadores elegidos y 20 ganadores por competencia, lo cual hace de esta puerta abierta una gran, gran oportunidad para aquellos que quieren inicarse en este arte.

Este mes el ganador lo conforma una historia llamada HIGH MOON en su volumen 1 incluso está a al venta en todos lados (en E.U claro está). Con una historia a cargo de David Gallaher y el arte interior y de portada de Steve Elli, esta entrega es una historia de vaqueros y hombres lobo en el medio oeste donde el protagonista cazarecompensas Matthew Macgregor investiga una serie de extraños acontecimientos en el pueblo de Blest, Texas y mientras trata de revelar los secretos mas oscuros del pueblo intenta mantener guardado el suyo.

Las ilustraciones me parecieron muy buenas, sobre todo los colores ya que tienen una apariencia como de prismacolor o pastel. El uso de plastas es algo q al menos yo no veo desde hace mucho tiempo. Cro q vale la pena hecharle un ojo a todos los ganadores, asi q tratare de revisar online a los que han sido seleccionados ganadores para tener post más alternativos. Por lo pronto les dejo con algunas páginas de la historia cuyo pdf parcial pueden conseguir haciendo click aquí.



1 comentario:

oscar dijo...

Según recuerdo Image también tuvo una iniciatica parecida, pero no propsero. Se ve bueno el cómic éste
El polo más frío