viernes, 9 de enero de 2009

spiderman salva a Obama


Parece q la imagen del presidente electo Barak Obama en el mundo del comic no fue algo tan efímero como pensé cuando les comente su aparición en el comic de Savage Dragon y bajo la ilustración de Alex Ross (aquí). Próximamente lo veremos aparecer en una corta historia en Amazing spiderman numero 583 de E.U el 14 de enero y la historia arrancará donde Peter Parker es enviado especial para la cobertura de la toma de posesión del Presidente dandose cuenta que el Camaleón quiere "hacer de las suyas", salvandole así el dia.

En palabras de Joe "ledoyenlamadrealoquesemeantoje" Quesada:
"Cuando supimos que Obama colecciona historietas de Spiderman, tuvimos claro que estos dos personajes históricos tenían que encontrarse en nuestro universo de Marvel"
Como Presidente, Obama ha sido uno de los más flexibles en campaña (y posiblemente de los más creíbles), y el hecho de que su imagen sea manejada y aparezca en un comic de esta manera permite un poquitito meterle mas conexión a las historias con la realidad, no creen? bueno, habrá q ver q tal se desarrolla la historia aunque no sea la 1ra. vez q un presidente aparece con el personaje. La historia correrá a cargo de Zeb Wells y dibujada por Todd Nauck y Frank D'Armata. Para checar el reportaje completo hagan click aquí.

3 comentarios:

el marvel zombie dijo...

Pos awebo, hay que quedar bien con el nuevo Presidente, si el peje publicó sus comics para promocionarse ¿porque no lo iban a hacer los gringos?

Xildad dijo...

yo me acuerdo que en un numero de Superman aparece Bill y Hillary Clinton... creo es en su muerte cuando le dan el pesame a las JLA o algo asi... esos presidentes se han hecho presentes en todos los medios (todos menos FOX)

Gibs dijo...

Así es. iene usted los dedos que teclean llenos de razón Mr. Xildad, de hecho aparecieron bien ilustraditos y con sus condolencias. También ecuerdo en una ocasión cap América salvó a Regan de una toxina q había bebido cortesía de la sociedad de serpientes.