jueves, 13 de noviembre de 2008

Mortal Kombat vs DC universe

Hace mucho deje los juegos de video a un lado, el último q tuve fue el nintendo 64 y mi juego favorito era street figther II y mario Bros 3, si que ha pasado el tiempo. Actualemente estoy considerando comprarme un x-box mas que nada para jugar los video juegos relacionados con marvel y star wars aunque aun no es un hecho. Ayer un amigo me pasó el link de juego Mortal Kombat vs DC universe y wow!, en verdad se ve muy chingón, los graficos son excelentes y además le imprimen un poco de historia al evento, asi como, al menos para DC, varios de los poderes característicos de los personajes, debo decir q Joker, superman y flash me facinaron con sus habilidades en combate. Aquí les dejo con dos videos q seguramente ya han visto en otros blogs. En el segundo hay una descripción del director creativo del juego. Chequen a superman atravesar las paredes con scorpion







7 comentarios:

SpiderGamez dijo...

Nunca he sido fan de los juegos de mortal kombat, pero este en especial se ve pesimo, todos los personajes se mueven igual, los poderes no son llamativos, mejor me quedo con mi marvel vs capcom.

Gibs dijo...

que onda Don spider, pues tampoco fui fan de mortal combat nunca. En este caso me latió por los personajes de DC. Por cierto Marvel Capcom igual me latía un chorro, las ilustraciones de lo spersonajes me gustaban mucho pero al final de cuentas no dejaba de ser un juego plano. En fin. Sería chido q ingresaran M vs C. en 3D no?

Julia C.M. dijo...

Saludos! Hemos visto tu blog y nos ha gustado. Te invitamos a visitar el nuestro y si te gusta intercambiamos links.

Julia

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Cuando salio MK si lo jugue demasiado...me asombró mucho su estilo de graficos, pero cuando llego MK2, me supertraumé por la cantidad de personajes...

llegó el 3 y vomité por lo espantoso que se me hizo...y ahi fue cuando termino mi gusto por MK...

DC comics no h apodido hacer un video juego que me interese del todo...son bastante predecibles lo que me hace llegar a pensar de que nomas son productos promocionales.

Este MK vs DC, su punto a favor es ver de qué trataría la historia dentro del juego y nada más...porque si m epongo a perder mi tiempo en otro juego de peleas pues mejor me voy al unico y jamas igualado: street fighter.

Gibs dijo...

eso si...streeth figther es y siempre será la "neta del planeta".

Julia, gracias por visitar mi blog! visitaré el suyo!

Alfred dijo...

Me alegra Gibs. Yo tambien jugue el Gears of War con un compa y me emocione mucho.
Por ahora no he podido comprar la segunda entrega por cuestiones economicas.
Creo que se lo voy a pedir a Santa.

Anónimo dijo...

Hi There I'd love to congratulate you for such a terrific quality forum!
I was sure this is a nice way to make my first post!

Sincerely,
Robin Toby
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/cowboy-party-supplies.html]cowboy Party Supplies[/url].