sábado, 29 de noviembre de 2008

Wolverine en EMPIRE


Recientemente se dieron a conocer 2 imagenes de Hugh Jackman para la última edición de la revista EMPIRE (revista especializada en el mundo del cine y anexos) donde el actor personifica a Wolverine. En esta edición, Jackman comenta:
"Hay una escena en X-MEN I donde Wolverine es presentado en un bar peleando en una jaula, y uno puede sentir que hizo eso cada noche de su vida. Si esta película triunfa, (wolverine origins) uno deberá sentir que este personaje puede salir del final de esta película hacia ese bar"

En pocas palabras, enlazar Origins con X-Men 1

La verdad, aun creo q están explotando mucho la imagen del actor más que enfrascarlo en el personaje, sobre todo ahora q ha sido nombrado como uno de los actores más guapos o sexys o algo asi, del año. Wolverine se ve muy limpio, pulcro, con su pantalón de marca y cinturón y su camisa bien fajadita (ok, asi la usa Logan) Pero no se, creo q hay mucha pose de galanura en la publicidad de este personaje. Vuelvo a insistir, de la misma manera q lo dice en el post de julio no ha habido en realidad nada en la publicidad que cree espectativa, al menos para mi, que me haga desear que ya llegue esta entrega. Todo ha sido garras y garras y rostro y rostro. Bueno, repito, no tendría problema en tragarme mis palabras siempre y cuando la película en verdad nos sorprenda.

fuente: EMPIRE

3 comentarios:

Yorch Robles dijo...

APOYO SU COMENTARIO HERMANO, VI EL TRAILER Y ESE SI SE ME HIZO INTERESANTE, OJALA NO LO ARRUINEN.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Igual debes tomar en cuenta que el set de fotos fue para la revista, no para la película.

Y el comentario de Jackman no necesariamente se me hace enlazar una con otra, aunque si es una tendencia comiquera, propablemente sólo habla del feeling, no de la línea de tiempo o la estructura de la historia en sí.

Gibs dijo...

Yorcho gracias por tu visit como siempre! Saludos.

Anonimo: no importa q el set de fotos haya sido para la revista....wolverne/jackman sale asi de pulcro en la gran mayoría de la publicidad, en cuanto al enlace de origins/xmen 1 puedes estar en lo cierto, pero creo q va mas por el enlace real aunque tendremos q ver para ver de qué se trata.
Gracias por sus visitas