martes, 25 de noviembre de 2008

Marvel Zombies vs Army of Darkness


Al fin después de mil trabas y complejidades que uno nunca termina de entender en las oficinas editoriales de Marvel México, El Sr. Giobany Arevalo nos entrega este Monster Edition donde se narra el intento de ASH por acabado con la epidemia zombie. Este numero es básicamente el inicio de la historia q nos entregaron hace poquito mas de un año y que en verdad no entiendo por qué decidieron entregarlo así, luego dicen q nosotros los campechanos hacemos las cosas al revés pero no le encuentro el sentido a ese orden. Por qué no publicar primero la historia de los 4F donde inicia este relajo zombie, después este numero en cuestión y por último el que se nos entregó hace casi un año?, por qué desfasar Dead Days asi? bueno, igual y ya se explicó en algun lado y yo ni enterado estoy. La portada coincido con algunas opiniones en otros blogs, pudo ser elegida una mejor aunque todas las ilustraciones de pin-ups son excelentes. Eso si, de plano ni una sola página de material adicional como valor agregado lo que equivale a las prisas por sacar este numero ya a la venta.

La historia me gustó, más que nada por el sarcasmo de los diálogos aunque de repente rayaran en lo tonto sobre todo en Ash, las ilustraciones igual cumplieron bastante, no son ni tan grotescas ni tan ligeras, creo q el justo medio para esta historia la cual es buena, con algunas incongruencias por ahí. Si considero esta entrega, junto con la anterior de colección. Sobre todo porque posiblemente no volvamos a tener la oportunidad de que nos traigan este material a Mexico.

5 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

yo no iba a comprar este ME pero la presentacion me gusto, creo que esto de los monsters ha sido un gran acierto entre muchaas metidas de pata de marvel mexico.

saludos!!
Tito

visita Comicologia hay nuevo post

Xavier Strange dijo...

pues a mi se me hizo entretenido nada xtraordanario algo que no em gusto fue que en varias paginas cambia de aritista y como mencionas algunos cabos sueltos eh incongruencias.

no se ustedes pero me gusto mas dead days pero claro esa es solo mi opinion

saludos.

Gibs dijo...

Tito: si, creo q es de lo mas rescatable de Marvel Mexico aunque no todos sus M.E han sido un exito, FRONT LINE estuvo para el perro excepto tal vez una historia.

Strange: coincido con lo de dead days por eso digo q las publicaciones estuvieron bien desfasadas, ojalá tengan mas continuidad las poóximas ediciones de estos acontecimientos

SALUDOS A AMBOS!

(((Xildad))) dijo...

Si, me laten un monton las historias de Zombies, sin embargo no se como que no me cuaja la idea de los MARVELS convertidos en Zombies, menos la idea de un crossover ... jejeje ando muy negativo con respecto a este proyecto (y eso que solo tengo los 2 primeros numeros del primer MARVEL ZOMBIES), obviamente es una percepcion muy personal

saludos GIBS, TITO, XAVIER STRANGE... y todos los que visitan este genial blog...

Killer Movimiento dijo...

Seee, buen material. ya lo tengo en mi pequeñacoleccion. yo creo que el orden de las entregas se dio asi para que nos aferremos mas en conseguirlas luego de dejarnos picados. y puta madre que si es asi... de verdad le funciona.