miércoles, 13 de agosto de 2008

Pan con lo mismo


Visitando el sitio oficial de marvel México me topo con la sorpresa de que El editor, El Señor Arévalo decidió "cambiarse de casa electrónica" para ingresar a esta bloggosfera con www.http://marvelmexico.blogspot.com/.

Fuera de eso no da ninguna explicación El Sr. Arevalo. Ahora, cual es la finalidad de cambiarse de dominio?, hubo problemas?, seguirá bullpen con toque de queda? quien sabe, quien sabe, y al parecer no.

En mi opinión, muy humilde por cierto, desde hace muchiiiisimo tiempo, el blog de Marvel únicamente ha servido como un simple puesto de ventas para los títulos q se publican. Fuera de los podcasts que en un 50% se la pasan con chistes malos, el contenido en si de este "Sitio oficial" es pobre, muy pobre por no decirle de otra manera. No hay iniciativa por parte del editor en crear nuevas secciones, ni buscar entrevistas con ilustradores, guionistas, o simplemente siquiera poner un analisis de los mismos comics a vender sobre todo "si es momento de iniciar algo nuevo" (palabras del editor). Luego entonces si a mi me preguntan, mudarse de hosting es simplemente...PAN CON LO MISMO. Existen docenas de blogs con mucho mejor contenido, nacionales y extranjeros con mejores secciones, mas iniciativa, en general, más preocupación por ofrecer calidad en la información de este arte. Creo q en términos generales y concretos, Don Gio está mas preocupado por las ventas que por los fans, lo cual de alguna manera es entendible, pero no justificable. En fin veamos cómo evoluciona el blog, por lo proto, suerte y bienvenido sea a blogger.

2 comentarios:

Yorch Robles dijo...

sip, tiene usted razon...
pero creame ke esos monos ya no cambian... lamentablemente.

saludos hermano Gibs

Gibs dijo...

espereeeeemos q aunque sea un poquito yorcho jja...Saludos!!