sábado, 23 de febrero de 2013

Endangered Species



La semana pasada tuve el chance de comprar X MEN: Endangered species. Marvel México y editorial televisa entregan un "monster edition" donde se relata la carrera de Beast por encontrar una cura a la terrible maldición de Wanda Maximoff antes de que todos los mutantes desaparezcan. Los X Men son de mis personajes favoritos ya que encuentro sus historias mas entretenidas, complejas e interesantes q incluso los Avengers.

Aun no he tenido la oportunidad de leer House of M (chales!) pero esta edición me dejó un buen sabor de boca. No recuerdo a la fecha una historia en particular de Henry McCoy que lo ubique como un gran favorito, pero en esta en particular, los escritores han hecho una trama fluida, interesante, en la cual se presenta a un mutante sumamente preocupado por no alcanzar la capacidad de descubrir una solución a lo q podría ser la extinción de su especie, las posibles respuestas y teorias que va encontando a su paso y los contras que enfrenta. Sumado a esto, la eterna persecución y acechamiento q sufren los mutantes por ser diferentes. 
De las ilustraciones puedo decir q cumplen bien, no soy fan de ninguno en particular a excepción de Tom Grumett a quien conocí con "la muerte de Superman" y le segui el paso a lo largo de Dc por un par de años.

Recomiendo mucho este numero. Ojalá lo vean desde una perspectiva mas...introductoria a los acontecimientos por venir, como creo q es la idea principal. 

Nos vemos pronto.

(post original 28/05/08)

No hay comentarios: