viernes, 15 de octubre de 2010

cerrando ciclos.

Hay tiempo para todo, y todo cumple un ciclo.

As painfull as it is, para mi, este blog ha cumplido su función, ha llenado su espacio en mi vida y es hora de dejaralo ir, como otras tantas cosas que he dejado ir ultimamente. Es momento de q enfoque mi tiempo en nuevos horizontes.
Asi que para no hacerme doloroso este post, solo quiero agradecerle a todos y a cada uno de los bloggeros q se tomaron la molestia de visitarme para saber qué opino respecto a comis o cine, personajes, actores, directores, etc, etc.

GRACIAS!

Me resta postear 2 post que siempre quise poner, respecto a personajes que me han gustado de toda la vida, asi que espero sea pronto, para acortar este adiós. De ahora en adelante, y si mi esstimado amigo Xildad me lo permite, me encontraré posteando esporádicamente en su blog, (sorpresa amigo, de es quería platicar contigo jajaja).

Me da tristeza dejar algo q hace 3 años empecé, pero dejaré algún tiempo abierto mi blog para referencias y comentarios...aparte de que ya se la tomaron los spiders para posteotear anuncios comerciales. Compartir puntos de vista con ustedes, muchos o pocos cibernautas q me tienen entre sus links ha sido muy enriquecedor y durante estos 3 años he tenido la fortuna de conocerles e incluso hacer nuevos amigos quienes me han permitido concerles fuera de los margenes de los comics. Espero sigamos en contacto, espero que sigan con este hobbie tan lleno de imaginación.

Chin...ya me puse sentimental :(

4 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

que ondas!
No lo dejes, dale un stand by y cuando tengas inspiración regresas... como en las temporadas de series de TV haha!
Yo tengo un buen que no posteo nada en mi blog de comics pero hasta que tenga algo interesante o que quiera postearlo lo haré, pero no dejes morir tu bló!
saludos!
T.

Gibs dijo...

gracias tito, vamos a darle una pensada, te mando un fuerte saludo!

(((Xildad))) dijo...

Pts que desconecte de los blogs, paso a disculparme por no comentar en este post hasta ahora por primera instancia... luego a darte las gracias porque se que tambien te gusta el mio y que has participado en el, y lo has hecho con gusto y a mi me han gustado tus post y lo he dejado claro en los comentarios... eres bienvenido como siempre se esperan tus atinados posts!!! ... sin embargo en algo estoy de acuerdo con TITO, todos (o cuando menos mi) me laten bastante tus secciones de cine ya que tenemos un criterio bastante parecido, y aquella de 10 años despues es simplemente genial, hay blogs que no tienen identidad y este a mi me late bastate...

Si te late siguele echando moneditas a la alcancia de SIRIKOTE, que un dia igual y le sirven de referencia a alguien para saber como pensabas y que te gustaba en la epoca que vives hoy...

Yo mejor que nadie entiendo aquellos de los "ciclos" pero tambien es bueno un vinculo con el pasado... porque fue lo que nos hizo quienes somos hoy

Carajo! ya me puse sentimental tambien!!! snif! :S jojo! cuidese nos leemos en FACEBOOK, BLOGGER o donde sea!!!

oscar dijo...

Ojalá que no te vayas, pero pues tú sabes lo que es mejor para ti. A darle
Diego el blogstar llegó al Polo