sábado, 21 de agosto de 2010

Predators


I was en Baja (California) and then...Carajos!
Danny Trejo.


Con todo y que la producción corrió a cargo de Robert Rodriguez, la dirección de Ninród Antal (de quien no he visto ni una sola película) no es que sea mala sino que la historia de plano, tira todo al caño a partir de la mitad de la entrega. Un grupo, digamos, internacional, de gente con preparación militar o en el negocio de "cazar" gente, es secuestrada por los predators para ser sus presas en una selva alienigena, de tal manera q no es ciencia, dados los protagonistas, quiénes iran muriendo primero.
El comienzo es muy bueno y directo, pero conforme avanza la película, se notan muchas similitudes con la primera entrega. Pasada la mitad, ya es muy claro que no supieron si hacer un remake de la misma, o una especie como de homenaje a la del 87. Todo se revuelve y se complica al grado de que ni la aparición ni el buen papel de 3 minutos que interpretó Laurence Fishburne (morpheus, de matrix) les ayuda a sacar un buen final, ni siquiera un ganador del oscar como Adrien Brody ni su trabajo en el gym que probablemente sea el papel mas rudo q interpretará en su vida. En fin. Pelicula palomera que solo tiene de bueno las mejoras visuales al personaje predator y un par de efectos especiales por ahí. 6 de calificación y recomendable para rentar pirata. Deberían cobrar el costo de la entrada al cine según el bodrio de la película q vayas a ver.



3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Chanclas! siempre tomo tus comentarios como referencia para las pelis... pero creo que gastaré dinero inecesariamente viendola... y eso que si me late el concepto predartor y aliens y esas cosas

Saludos!!!

Gibs dijo...

jaja! q onda amigo. Puede ser q te lata más q ami pero te recomiendo qla veas solo si no tienes nada mas que hacer, un fuerte abrazo!

oscar dijo...

No te apures... no pensaba verla, jo
El polo más frío