lunes, 22 de marzo de 2010

Y de una vez...

...Le pueden ir poniendo de título: El primer vengador: Capitán MIARDERICA, ya que según Latin review.com (aquí) ha anunciado que la fuente Hollywood reporter (aquí) dió a conocer que Chris Evans, alias human torch HA ACEPTADO el roll de Steve Rogers como CAPTAIN AMERICA. Esto lo considero un retroceso brutal a los avances alcanzados con entregas como Hulk y Iron Man, y no se trata de que Erik Bana, o Edward Norton o incluso Downey Jr. sean los mejooooooores actores del mundo, ( bueno Downey jr, si es un actorazo) pero son actores! con trayectoria, con carisma, con buenas interpretaciones, no modelitos bonitos de ojos de color, ya estoy viendo como van a explotar el cuerpo de evans en esta entrega y me voy a topar con las mismas pinches viejas hornies exclamando a capella que se derritieron por el lobito de "new moon" (shit!, ya me quemé de que fui a verla).
Ya puedo imaginarme la trama con tintes 50´ros, chistes blancos bobos, una falsa y soñadora imagen de la milicia americana y mucha pose de un cap america bonito y muy limpio.

No entiendo, tienen de nuevo en las manos una historia para despegar hasta el cielo, para mostrar no solo grandes aventuras sino una buena película con buen drama Y aventuras, tienen en sus manos la historia que podría plasmar por todos lados (hechándole toda al salsa que quieran) sus logros militares en la 2da guerra mundial de manera aún más justificada ya q es ficción total. Pero bueno, empezaron con un pie izquierdo...y torcido....y que apesta.
El director Joe Johnston no tiene nada respetable en su repertorio (fuera de su participación en la saga star wars hace SIGLOS) y no lo juzgo por algo q no ha hecho aun, de hecho, me gustó Roqueteer, pero si piensa hecharle las riendas como en Jurasic park III o Hidalgo estaré en todo lo correcto al decir q esta movie será un "pudo ser". Si, se que sueno muy mamón, y no lo siento jajaja! Tal cual dije en Wolverine, no me arrepentiría de tragarme mis palabras si al final vemos una entrega que nos haga temblar de la emoción, que se desprenda de la linea de "películas para niños" y ponga a temblar la franquicia de batman y a las próximas películas de DC. No tiene que ser una película de las mil dramas y lágrimas, solo una película con un guión memorable digno de los fans que estamos esperando q los ejecutivos despierten.

Les adjunto algunos fan posters para que no esperen nada de menor calidad que eso cuando salgan los promocionales. Por cierto, la película "push"...un asco.

Para conocer a los candidatos al Cap. visiten este post de mi buen amigo Xildad (aquí)

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Saludos GIBS, coincido contigo en que CHRIS EVANS no fue la mejor elección para CAPTAIN AMERICA, yo tampoco espero una novela rosa, al contrario, aunque tampoco espero una pelicula bélica, me gustaria que explotaran la faceta SUPER-HEROE de CAPTAIN AMERICA, algo muy parecido a los pocos cuadros que le dedico ALEX ROSS y KURT BUSIEK en MARVELS supongo que a EVANS lo pusieron como mejor canditato por su curriculum en historias de superheroes, la pelicula de PUSH fue buena y como HUMAN TORCH se defendio bastante bien, pero cayo en lo ridículo. Que bueno que no hubo tercera parte y que jamás lo volveremos a ver de HUMAN TORCH, ahora solo falta ver si llena las "alitas" del CAPI y si no le pesa demasiado el escudo...

Anónimo dijo...

jajaja, no maes que amargado como si tu le fueras a pagar a evans, y que bien que fue elegido el, era el unico con madera de superheroe, bueno a escepcion de jensen ackles no habia ni uno que diera el ancho o apoco preferirias a un chace crawford destrosando el traje mas emblematico de MARVEL, lo unico malo es que falta mucho para que calle a sus detractores y por lo de los 4F los deberian dejar un rato fuera de la jugada ya que hay muchos proyectos (dr. strange, black phanter, thor, deadpool, x-men first class, x-men:4, spider-man, ant man y la tan esperada THE AVENGERS!!) en los que se deberian centrar en ves de illusionar a los verdaderos fanaticos.

Yorch Robles dijo...

Concuerdo contigo mi Gibs, ojala y la peli nos calle el hocico... pero de entrada Evans??? shit!!!
veremos ke pasa