lunes, 15 de marzo de 2010

Aquaman y DiCaprio

Buscando datos sobre Di Caprio en IMDB me doy cuenta que al parecer, como buena noticia vieja de la que nunca me entero a tiempo, DiCaprio está desde el año pasado envuelto con Warner Bros. en pláticas para la produccion de la película del Rey de Atlantis bajo su casa productora Appian Ways. Si bien en IMDB está pronosticada la fecha de lanzamiento para el 2013, es incierto el curso de esta producción hasta el momento.

Lo cierto es que para el 2006 se pretendía lanzar una t.v. serie de este superhéroe marino con la participación de actores de talla muy chica, conociendo unicamente a Lou "el diamante" phillips y Vig Rhames que hay la llevan con sus papeles en Hollywood. La entrega cuenta con una imagen publicitaria para el perro, digna de un aficionado al corel Draw. A juzgar por el trailer del piloto, no fue un intento nada malo como serie de t.v. Ni me molesté en averiguar si hubo más que un capítulo piloto pero bien pueden buscarlos en youtube bajo el tag "aquaman serie". Se dice que aunque la productora de DiCaprio producirá la película no es un hecho que la protagonice lo cual creo q sería de risa a juzgar por sus predecesores en t.v. con sus "california looks".

5 comentarios:

Eduardol dijo...

No me termina de convencer DiCaprio para superhéroe. Pero quién sabe, a veces dan sorpresas.

Gibs dijo...

no creo q la protagonice el primo, pero creo q si sería interesante ver a este personaje en el cine.

(((Xildad))) dijo...

Que onda con GREEN ARROW se ve cajeta d AQUAMAN (bueno tampoco es el mejor AQUUAMAN) pero habria que ver la serie (y que luego hagan el crossover con SMALLVILLE y que y que.... olvidenlo ya me clave)

oscar dijo...

Jojo, Xildad ya hasta está pensando en llevar la Crisis en las Tierras Infinitas a la pantalla grande
Este viernes Ultimate Poloverso

Gibs dijo...

jajaja!!