sábado, 5 de septiembre de 2009

llegó DEFENDOR!


Al leer esta nota estuve de acuerdo en la mayor parte con ella, asi que de nueva cuenta se las postearé tal cual es. Vía Katarsis

El actor Woody Harrelson vuelve al humor (o a ese humor negro y ácido y con consecuencias) con Zombieland y también con esta, Defendor. En esta tragicomedia superheroica el actor da vida a un hombre de a pie, que debido a su falta de madurez y a su exceso de imaginación, cree ser un superhéroe cuya meta es limpiar su barrio de criminales. Defendor sin embargo no está solo en la trama, ya que en ella también seguimos las andanzas de su sufrida psiquiatra y las de la adolescente perpetuamente colgada que él considera su mejor amiga. Aunque suene a una versión adulta, indie y más cómica de Kick-Ass, lo cierto es que el trailer conquista e incluso se hace querer. Es lo que tiene el patetismo, que es muy empático.

Creo q esta es de esas películas domingueras que pueden hacernos reir un par de veces con situaciones absurdas y sin más pretenciones. Es obvio que tendrá docenas de cliclés, pero creo q tal vez valga la pena si no hay nada mejor qué hacer ese día y con ganas de ver simplesas. Estoy algo en desacuerdo con eso de que el trailer "conquista y se hace querer", pero bueno, son palabras del autor, original.



2 comentarios:

oscar dijo...

No manches, como que sí la veo, sí la veo. Ojalá no descepcione
El polo más frío

Gibs dijo...

Si no vas con altas espectativas y con ganas de reirte de simplesas lo más probable es que si te la pases bien, bueno, al menos con esa iea iría yo. Saludos oscar!