miércoles, 9 de septiembre de 2009

El origen secreto del Boyscout


Desde mediados de Agosto se dió a conocer la noticia de un relanzamiento del origen del hombre de kriptón. Y es que las historias de los origenes de los personajes son el arma constante de las compañías para refrescarlos y revitalizarlos cada determinado tiempo. En el caso de Superman, ya hemos tenido grandes re-nacimientos como el llevado a cabo por el escritor y dibujante John Byrne (historia que se me ha hecho de las mejores). hace ya 23 añitos. En la actualidad, DC decide refrescar de nuevo al personaje. Bajo la mancuerna del escritor Geoff Johns y el artista Gary Frank se harán 6 números de SUPERMAN: SECRET ORIGIN que nos traerá de una manera un poco más a fondo, con más perspectiva y hasta cierto punto más drama, la vida cotidiana de un niño llamado Clark y de su entorno, asi como de los personajes secundarios que siempre lo han rodeado como sus padres, jimmy olsen, lana, hasta la Legión de superhéroes y villanos como Lex Luthor. El camino será algo largo ya que se llegará hasta su estancia en Metropilis y su nueva vida como un reportero de la ciudad.

Al ver las ilustraciones me latieron bastante, creo q van de acuerdo al giro que se le da a esta historia. De ser publicada en México creo que si me la voy a comprar, vale la pena tener estos "refresh" que se presentan de vez en cuando, aún cuando no se esté de acuerdo con toda la historia, por ejemplo, tal vez algunos piensen que es demasiado forzado mostrar a un Lex Luthor de niño y ya con kriptonita en mano como muestra la imagen, pero habrá que darle chance al autor de ver cómo se lleva el guión. Por cierto el origen de linterna verde me lo he estado perdiendo. Qué mal.

Arriba les dejé con las portadas que se presentarán en los numeros subsecuentes (septiembre, octubre y noviembre) y aquí abajo avances del comic que será lanzado el 29 de este mes.
Fuente: DC Comics

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Si pues GEOFF practicamente anda en todo el UDC si sigue con la calidad que tiene BLACKEST NIGHT se convertirá en mi idolo... si los origenes secretos de superman es una jalada o algo de menor calidad de lo que hizo Morrison con su re-contada de origenes entonces solo seré su fan jajaja

cheque esta reseñita que me encontre hace un tiempo y la puse en mi blog...


http://radioactivecomics.blogspot.com/2008/12/otra-del-super-nuevos-origenes.html

Gibs dijo...

gracias por el comentario bue xildad, ya leí su post, muy bueno, pensé q la noticia era medio nueva pero ya veo q no jajaja, es bueno estar actualizado. Saludos brother