jueves, 3 de septiembre de 2009

Guy Ritchie se apunta para LOBO


Asi es señores, este director que se caracteríza por su irreverente humor negro ensalsado con muchas actuaciones inglesas y situaciones absurdas ha sido elegido asegurado por la Warner Bros. para la dirección de la película de el caza-recompenzas interestelar, nefasto y mal hablado LOBO. Después de el notición de que Marvel ha sido adquirido recientemente por Disney, es seguro que durante algun tiempo muchas noticias puedan pasar desapercibidas en comparación, pero la vida sigue en el mundo de los comics no?.

Pues bien. Don Payne, (escritor de 4: Rise of the Silver Surfer) está desarrollando ya el primer borrador del guión entre los productores se encuentra Joel silver( tooodo matrix, arma mortal. etc.) Creo q hay algo de contradicción entre elegir a una persona como Don Payne y un director como Ritchie, pero hay que darles chance de chambear a ver que tal la arman. Lo que si es un hecho es que podemos esperar muchos y buenos efectos especiales, asi como muchisimo humor negro mezclado con violencia, mucha irreverencia y aunque se dice que la WB está apuntando a una clasificación PG-13 ojalá se animen por una "R" que creo es lo más apegado a este personaje. Obviamente aun no se tiene a nadie en mente para el elenco, así que hay carta abierta para desarrollar toda la imagen y concepto de este eprsonaje para que salga un poco de su ochentera, motorizada y rebelde imagen a algo más actualizado, eso si con muchas cadenas, las que caracterízan a este "maestro efectivo".

Lobo es uno de esos personajes que me entretienen por la simpleza de sus diálogos, lo bizarro y sucio que pueden trazarlo muchos dibujantes y la facilidad con la que se presta, por su naturaleza, a la acción violenta con incongruencias y sarcásmos. No soy un graaan fan, pero me han agradado las interveciones que ha tendo con personajes como Supermán y Batman, sobre todo por el contraste que ha creado. Así que esta película, a pesar de que le puedan dar prioridad sobre otros personajes de DC mucho más importantes peude llegar a ser un buen acierto para DC para el público adulto.

fuente: Latinoreview

1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

ah LOBO the last of the darknians muy buen comic, irreverente!!! ese lobo le ha partido su mandarina hasta a santa claus... esa noticia me late GIBS...