miércoles, 11 de marzo de 2009

recetas anticrisis

La situación económica mundial está sumida en un bache que afecta prácticamente a todos. Un efecto dominó que ha desmoralizado a medio mundo y que ha creado mucha decepción y descontento por todos lados. Mucha gente es optimista ante estas situaciones, mucha gente tiene la fe, la esperanza de que saldremos adelante sin importar qué tan duro sea, porque simplemente, asi tiene que ser.

Coca cola España lanzó recientemente un video muy emotivo aportando un granito de arena con "un toque de optimismo" en el cual, Josep Mascaró, anciano de 102 años nacido en Mallorca, viaja a Madrid para conocer a la pequeña Aitana Martínez quien nace ante las cámaras publicitarias españolas. Este comercial, se adapta especificamente al momento por el que atravesamos con una narrativa tan sencilla, natural y honesta, que en verdad se me hace conmovedor. Bajo el lema "Destapa la felicidad" Coca cola quiere motivar a seguir adelante, a vivir tu vida, a vivirla bien, a ser feliz. Paradojicamente, es una de las peores bebidas que pudieramos ingerir. Pero sus campañas publicitarias a menudo son muy buenas en mi opinión, de perdido muy reconocidas.

Son tiempos difíciles, hay pesimismo y espectativa de lo que pudiera pasar con los bienes, los ahorros, la familia. Asi que comerciales como "wear sunscreen" o "ford explorer con Albie de Abreu" de repente te pueden dejar esa sonrisa en la boca en un día cansado que te amenice y te recuerde que todo problema tiene solución, la vida debe ser simple.

"Muchos te dirán: a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren?"
"esto te hará fuerte. Estás aquí para ser feliz"





Para ver "wear sunscreen" click aquí.
Para ver comercial ford explorer con albie abreu aquí.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

AH YA LO HABIA VISTO... ESA ES LA ACTITUD... PODRÁ HABER CRISIS Y DESPILFARROS, VIOLENCIA Y DEMÁS PERO LA VIDA ES SIMPLE, SOLO NO HAY QUUE DEJARNOS CONTAGIAR POR EL PESIMISMO... BIEN DICHO SEÑOR... Y OTRA VEZ FELICIDADES POR EL BODORIO!!! SALUD!!!

Gibs dijo...

Hola amigo xildad!, mil gracias por sus feliciones!! ya está hecho asi q de ahora en adelante a ponerse el mandil jajaja.