jueves, 10 de julio de 2008

X-men Origins: Wolverine

Desde hace ya algunos meses se han dejado ver fotos por aca, posters promocionales, por ahí que si algunas entrevistas por acuyá...pero a la fecha, la neta como que no termino de armar bien cuál es la dirección de la historia de esta película.

What i know so far.
Hugh Jackman - Wolverine, (estaría campeón q pongan a otro actor)
Liev Schreiver - Victor Creed (busquen sus fotos, les va a dar risa, luego llorarán)
Ryan Rainolds - Deadpool (esperemos que su personaje sea mudo)
Lynn Collins - Silver fox
Dany Huston - William Striker

David Benioff como escritor, quien es? quien sabe, lo mas conocido: el screenplay de TROY y la adaptación de la novela "25 horas" con Edward Norton. Gavin Hood como director, quien es? un actor/escritor/director que no conozco pero "quesque" ya tiene varios premios por algunas peliculas por ahí. (hay que ver Tsotsie a ver que tal).

Ahora:
1.- la historia supuestamente corre con algo de la infancia de Logan, de ahí parece q se brinca a su edad adulta donde jura vengarse de Sabertooth por matar a Silver Fox y por supuesto, su paso por weapon X.
Ok yo me pregunto?...no es mucha historia para una sola película? no acaso este personaje tiene tanta pero tanta tela de donde cortar como para achocar Origins y weapon x en una sola movie? QUE CARAJOS HACE GAMBIT y DEADPOOL EN ESTA PELICULA!?? y bueno, por qué si ya tenías a un actorazo como Bryan Cox en un papel importante lo cambias? (no le llegaron al precio?).


2.- Hay pueden ver las imagenes que he conseguido hasta ahora de la movie.
Alguna revela algo nuevo acerca del personaje?. No.
Alguna propone alguna espectativa en cuanto a la trama?. No.
Alguna en general, crea interés por la película?. Con todo el dolor de mi descepcionado corazón, No.

Luego entonces para mi es preocupante q teniendo a uno de los mejores personajes de todos los tiempos, muchisima tela de donde cortar y docenas de directores y escritores que estoy seguro hubieran querido meter mano en esta historia no solo mas adecuados, sino más empapados y centrados en la cultura del comic, se hayan elegido a personas como Gavin Hood a quien después de esta corta entrevista en el programa "Secret´s out" con Alisha Tyler en verdad le deseo muuucha, muuucha suerte con las criticas. (disculpen ustedes mi inglés pero no soy muy buen traductor q digamos).

"It seems to me that it´s a grand modern myth in the same way the great greek mythology with zeus striking ligthning bolts and poseidon waving the great trident creating storms. This characters are modern mythological creatures that represent human emotion in a granded ??? operetic way and if we can acsess that and combine it with some good action and some great cinematography and music and sound and so on, then we can have an exiting emotional movie"...

"Me parece que es un gran mito moderno en el mismo sentido que lo fue la gran mitología griega (que tienen que ver los griegos) con Zeus golpeando con esos rayos de luz y poseidon agitando su gran tridente creando tormentas. Estos personajes son criaturas miticas modernas que representan emociones humanas en una manera mas "operetica?" y si podemos accesar a eso y combinarlo con buena acción, gran cinematografía y música y sonido y demás entonces podemos tener una exitante película emotiva."

No pues...pensando asi es justo lo que wolverine y su historia representan y lo que se puede lograr con ella eeeh Gavin?.

De verdad, espero equivocarme y tragarme mis palabras lo cual no me costará nada siempre y cuando para el 1 de mayo del 2009 salga llorando del cine por haber visto una las mejores historias del comic adaptadas a la pantalla grande, pero, hasta ahora, todo parece indicar lo contrario.

Si eres curioso:
Entrevista con Gavin Hood en "Secret´s out"
Casting y datos generales



4 comentarios:

Yorch Robles dijo...

changos... esperemos a ver ke pasa... no augura anda bueno, sin embargo lo mismo me paso con iron man y resulto bsatante buena.
ojala todo salga bien.
saludos colega Gibs.

Anónimo dijo...

Archanhell aki.
bueno, pensando en el buen nombre de wolvie, Weapon X y origins son de los mejores que tiene, que si le van a partir la M combinando ambas...bueno, no es algo nuevo.
Es mejor ir con pocas espectativas, la verdad esperemos ver un trabajo, lo menos, a la X-men

Gibs dijo...

Pues as es mis estimados colegas vamos a dar el beneficio de la duda por ahora a ver q nos depara el destino dentro de un año!..saludos a ambos!

(((Xildad))) dijo...

cuando menos estará en cartelera para alusinar y decir "ya hasta tiene su propia pelicula" jejeje ... Stay tuned Mr. Gibs