martes, 29 de julio de 2008

Un año




El 26 de julio cumplí un año con este blog.

A lo largo de este tiempo he tenido chance de visitar el blog de muchos comiqueros y fans de este hemoso arte, he compartido ideas, opiniones, he conocido a algunas personas con quienes me he llevado bien y con quienes he descubierto buenos temas afines y otros no tanto. Para mi, tener este espacio representó la oportunidad de darle vida en mi interior a ese hobbie que consideré casi muerto por muchos años y que ahora pienso seguir retomando hasta q de plano los escritores y autores de comics no saquen nada de interes para este servidor.

Haciendo un pequeño recuento, me acuerdo de ese kilométrico primer post con la idea de plasmar el por qué me gustan tanto los comics y cuales fueron mis primeros hits. ahora, comprendo q hay q darle cierto formato a un post, moldearlo tantititito para poder dar pie e interés al comentario de algún visitante, y sobre todo, eso si, postear de lo que sea que nos guste.

Estoy muy contento de poder tener un cachito en internet donde no solo expreso mis puntos de vista acerca de algo que de verdad disfruto mucho, sino que han habido personas q se han tomado la molestia de leerme y sobre todo de dejarme sus comentarios. A todos ustedes, los muchos o pocos, colegas blogeros, amigos, público en general que se han topado con alguno de mis post... GRACIAS! por regalarme un poco de su tiempo y dejarme compartirles un poco del mio.

Ojalá este año q viene hayan más visitas y mas intercambio de opiniones, ojalá este año pueda consegiur muchos comics que quisiera tener, ojalá pueda traerme mi colección completa q tengo guardada, ... y muchos tantos otros ojalás q tengo en mente.

Por lo pronto, les invito un cyber tamal, spagetti en salsa verde y una cyber rebanada de pastel con un vaso de coca cola ants de pasar a romper la piñata de spider man.

Feliz cumpleaños blog!

4 comentarios:

Francomagno dijo...

F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s- Gibbs, que vengan muchos años más con el blog.

(((Xildad))) dijo...

Mr. GIBS antes que nada felicidades por el cumple de tu blog, se te admira por ser un blogger dedicado y publicar cosas interesante de referencia para comentar cuestiones comiqueras y de peliculas, siempre me ha latido el blog y hasta lo recomiendo mucho en el mio... y lo seguire haciendo...

CUIDESE AMIGO GIBS

EL STAFF DE RADIOACTIVECOMICS.BLOGSPOT.COM

Gibs dijo...

muchas gracias señores! se aprecian las felicitaciones y seguire en contacto con uds. para intercambiar ideas y puntos de vista en sus post también!

Daniel Poot dijo...

No has pensado en ser político?

XD