lunes, 7 de julio de 2008

Punisher, war zone

La secuela de este vigilante programada para el 5 de diciembre de este año, está dirigida por Lexi Alexander, (ex campeona karateca y kick boxer, no pregunten como llegó a dirigir) quien a pesar de su corta corta carrera ya tiene una nominación al oscar. La historia nos lleva a un punisher q después de enfrentar y eliminar a docenas de malvivientes, ojetes y malvados ampones, se topa con quien al parecer es su peor enemigo al momento: Jigsaw quien ha jurado vengarse por haber sido desfigurado por Castle. La historia promete mucha violencia (al menos asi lo espero) ojalá sea mas real q la primera, mas creible sin poses de galan a la "meveoculomientrasdisparo".

Ray Stevenson a quien algunos ya conoceran por su papel de Titus Pullo en "Rome", le da vida a Punisher, mientras que Jigsaw es interpretado por Dominic West a quien podran reconocer en "hannibal Rising" como el inspector Popil y el guitarrista Kirk Cuddy de Steel Dragon, junto a Mark Walberg en "Rock star". Les dejo con estos 4 posters promocionales que me tope en la zona negativa y q a mi parecer aunque son buenas fotografías, sencillas y directas, q reflejan el lado negro q caracteriza al personaje, creo q se puede hacer muchisimo mas con la imagen del este y su entorno para promocionar esta película.








3 comentarios:

Yorch Robles dijo...

Es verdad lo se los posters, el que mas me gusto fue el ultimo.
esperemos para ver que nos trae ahora castle, ojala y sea un festin, de violencia!!!
jaajja saludos colega

(((Xildad))) dijo...

Punisher rules!!! ... tengo que confezar algo amigo GIBS si me gusto la pelicula anterior de Punisher mas que nada porque le da cierto aire a las de Tarantino... claro es mi opinion... jejej saludos desde el centro del país

Gibs dijo...

yorcho:
asi es, esperemos q sea algo muy chido!.
Xildad: ojalá tarantino hubiera dirigido la 1, creo q el perfil era perfecto, mafiosos, gagsters, venganza, el asesino solitario...habria q proponerlo para q dirija algo relacionado con antihéroes. La 1 no fue mala...pero si comercial no?...claro q en gustos se rompen géneros colega! saludos!