martes, 15 de julio de 2008

"hay héroes, hay super héroes...y Hancock"



Hancock es la historia de un personaje sumido en alcohol y soledad que a regañadientes ayuda a la sociedad cuando hay problemas. El verdadero problema es que nadie lo quiere ya que sale mas caro el caldo q las ambondigas. Con la ayuda de un publicista a quien le salva la vida y como única opción, Jonh Handcock acepta un plan para "reformarse" y conseguir no solo una mejor estabilidad emocional, sino un mejor papel ante la sociedad.

A favor:
-Al ser un personaje salido de la nada la trama nos ofrece una historia sencilla y directa, muy digerible de entender para cualquiera, alejandose de origenes complejos y evitandose la molestia de tener que dar explicaciones extensas.

-Nos presentan a un superhéroe alcoholico, lo cual le afecta al momento de realizar sus Pseudo actos "heróicos" = rechazo de la gente = soledad tema clave de la película. Este triangulo es MUY bien mezclado con buen humor por el director durante la 1ra. parte lo cual es dificl de conseguir sin caer en escenas tontas.


-La dirección es muy buena. Peter Berg sabe externar los sentimientos del personaje y los de la gente de su entorno. Las actuaciones de 10 a pesar de q Smith no sea de mis favoritos, eso si, Charlize "mamacitatepongocasa" Theron sale preciosa.
Los efectos especiales son de 1er. nivel (alguien q me ayude, no vi los créditos al final) mucho realismo en el manejo de sus aterrizajes, despegues y en las batallas.

En contra:
Creo q solo tengo mencionar los clássssicos clichés gringos como poses, frases gastadas, etc. q de hecho hasta te esperas venir. Pero con todo y esto la película es muy disfrutable.

Para concretar este post debo decir q aunque vemos la típica mezcla de amor/ acción me gustó mucho el final q presenta la historia, no es tan típica aunque presente un final feliz para todos. Creo en verdad que no debería considerarse una 2da. parte aunque conociendo a los grandes estudios no lo dudaría. Así q como leen, la recomiendo para un buen domingo. Por cierto, visiten el sitio oficial de la película, vale la pena, buen diseño y buena extensión con la movie.

http://www.sonypictures.com/movies/hancock/

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Como vez al anomimo ya nos quiere emparejar en el posteador... si yo soy bien machin !!!

que ondas... voy a ver Hankok!!!!

Gibs hay te cuento...

Gibs dijo...

eso leo jajaaj q pedo con el clon...seguro es un skrull