martes, 8 de julio de 2008

G.I JOE la película

Para todos aquellos 30´tones y rasca 40´s que en sus epocas de antaño estuvimos engolosinados con las caricaturas y figuras de acción, se estima q por hay del 7 de agosto del 2009 tendremos en pantalla grande "G.I JOE the raise of the Cobra". Esta adaptación cinematográfica será dirigida por Stephen Sommers mejor conocido por su dirección en la trilogía de "The mummy" y "Van Helsing". En el reparto estelar aunque tenemos algunos artistas modestamente taquilleros como Dennis Quaid como Gral. Hawk, Sienna Miller como the Baroness y Chrostopher Eccleston como Destro, de resto pura estrellita gringa salida de series de T.V o peliculas ñoñas adolecentes.

La vería por:
Unicamente por la actuación de Ray Park como Snake eyes y porque en la imagen tiene uno de los trajes mas cool de un personaje de comics. Se ve muuuuy chingón!; y el enfrentamiento con su hermano Storm shadow a quien de plano parece q lo sacaron del casting de mortal kombat...región 4.
No la vería por: seamos honestos...la voy a ver en un 2x1 de cinepolis si no tengo nada q hacer.

Pero creo q no puedo esperar de esta adaptación más que mucho All american way, "the gringos" somos los buenos que salvamos al mundo, sarcasmo con chistes gringos, gringos pata traseros, gringos pateados del trasero y tal vez a algun gringo envuelto en la bandera tirandose de un helicoptero. Por cierto, no se que les ha dado a los diseñadores de vestuario en estas movies de unificar a todos los personajes con trajes de cuero negro (a escepción de snake eyes que es original) pegó fuerte x-men? naaa!.

Para mayor info de antaño acerca de esta película y relacionado con G.I.Joe visiten:
http://www.imdb.com/title/tt1046173/
http://es.wikipedia.org/wiki/G.I._Joe

Les dejo con estas imagenes.








2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Muy bien amigo GIBS la esperaremos con ansia... los uniformes estáde fábula!!!

G.I. Joe... mmmm en mi niñez le cambiaba a esas caris jejeje para ver M.A.S.K. jejeje... aunque tuve infinidad de figuras de accion (que terminaban luchando contra las de Star Wars... claro en mi universo paralelo infantil jejeje)

Mantengase Sintonizado...

Gibs dijo...

haaaaa!! pero claro!...también mi "he-man" luchaban contra mis halcones galácticos y mis thundercats contra rambo!.

M.A.S.K. eran la neta, siempre quise el trailer y nunca me lo compraron, tuve un carro azul tipo cadillac clásico y la motito verde que se tornaba helicóptero, ha! y el viper que se transformaba en nave ese era mi favorito.