viernes, 17 de agosto de 2007

Batman the Dark Knight


Quisiera hacer un pequeño espacio en este rollo de opinar acerca de los comics adaptados a la pantalla grande por que hoy paseando por la red me topé con nuevas imagenes de la película de "Batman the dark kight". Encontre varias pero solo estoy posteando las que considero mas importantes, es obvio que son fotografías de producción aun no retocadas ni adecuadas para la edición final pero podemos darnos una idea de los personajes. Podemos captar bastante bien la imagen del Joker (Heath Ledger) y del nuevo traje de batman pero antes de emitir cualquier opinión al respecto (las cuales ya andan gestionandose en mi cabezota) quisiera esperarme a ver la película porque si tengo altas espectativas. La fecha de lanzamiento en teoría es en E.U. el 18 de julio del 2008.

Pd. les dejo el link para que puedan ver todas las fotos
http://www.filmschoolrejects.com/news/great-new-hi-res-images-from-the-dark-knight.php

3 comentarios:

Yorch dijo...

Gibran: Quiero leer tus opiniones, tus puntos de vista y tus percepciones... No solo me las ofrezcas. Yo igual tengo grandes expectativas sobre la nueva película de Batman, ya que la primera, al menos para mi es la mejor versión para el cine que se ha hecho de un comic (A pesar de todos los cambios que hicieron en la historia original), mejor que las spiderman, incluso mejor que Superman con la que debo confesar me escurrieron las lagrimas en la escena del regreso como superheroe cuando rescata el avion. Sueltate mi hijo, sueltate... Como te dije antes, tu opinión para mi cuenta como opinión experta... Iluminame.

Gibs dijo...

Querido jorgito ya llegaré a la parte del analisis de batman begins y superman returns patience my dear padawan

Daniel Poot dijo...

Gibrán un detallito... jejejeje

Ese traje de Batman está pedorrísimo no? Joker va a ser una chingonada sin duda alguna, dicen que antes era un vaquero gay.

Pasando a otros asuntos... pasumadre, no des tanto rodeo a tus posts y vas a ver como minimo se reducen a la mitad. Buen blog.