domingo, 1 de agosto de 2010

Robert rodríguez va por Deadpool


De acuerdo con la página superhype El director de el mariachi, fue cuestionado por MTV en el comic-coon si dirigiría esta entrega a lo cual respondió que le llegó el guión pero no era nada seguro. Apenas la siguiente semana L.A Times asegura que ya está en pláticas formales para asegurar la dirección de esta película, justo después de que acabe "Spy Kids 4," para el año q viene. La duda que se tiene es que, apesar de que el personaje maneja humor y violencia, Rodríguez tendrá q maquillar esas dos areas que ha convetido en su especialidad para manejar el perfil PG-13 o s tendrá la libertad creativa de meterle un tono mas "subido". Todo esto gracias a su relacion con la 20th century fox...bah!

Como quiera q sea, una película basada en el Deadpool de wolverine origins necesita muchisisisismo trabajo para no ser un fracaso total asi usen a 10 de los mejores directores de Hollywood.

1 comentario:

comicooltura dijo...

Honestamente, ya no le tengo mucha confianza al Robert Rodriguez: la de Predators de plano me aburrio a morir, la de Machete esta entretenida pero nada mas...pero que pueda hacer una adaptación creible del Deadpool...eso ya es otra historia.