viernes, 9 de julio de 2010

x-men: first class so far




Bueno, acá va lo que se hasta ahora de esta nueva entrega de mutantes:

Corre la dirección a cargo de Matthew Vaungn mejor conocido por su último trabajo en Kick ass que según he leido fue buen hit en EU y me estoy carcomiendo por dentro por ver esta entrega. Es un gallo bastante joven en la dirección pues solo lleva 4 películas de acuerdo a Imdb pero lo contraresta bien con experiencia en la producción, la cual por cierto estara a cargo entre otros productores de Brian singer quien declinó la dirección y ha andando sin nada que dirigir desde "Valkery" con Tom Cruise si no me equivoco. No entiendo x q se medio entercó Singer con la secuela del bodrio de superman returns y tampoco entiendo x q fue tan mala después de tener tan buenas entregas como x men 1 y 2, pero bueno, todos resbalan de vez en cuando.

El casting por el momento va así:

Erik Lehnsherr / Magneto: el actor Michael Fassbender mejor conocido como Stelios en 300 (seguro las damas si lo recuerdan). Además de la buena interpretación que se chutó en Inglorious bastards. Este gallo no tendrá problemas con meterle acento germano al personje ya q es alemán.

Profesor Charles Xavier: James McAvoy. Aquí empieza el desmadrito, no visualizo para nada a este actor como Charles sobre todo después de la personificación de Patrick Steward que si bien no es de premio Oscar le imprimió mucha veracidad al personaje. McAvoy no solo está chaparro, sino q lo veo muy chavito y verde para este papel, pero démosle el beneficio de la duda. Lástima q no repite Steward.

Cíclope/Scott Summers: Aaron Johnson, se rumora aun no confirmado. Lo más sonado de este gallo es como Dave Lizewski en Kick-Ass

Mystique: Amber Heard. La pueden ubicar como la sexy chica del cuarto 406 en Zombieland

Dr. Henry McCoy/Beast: El actor Nicholas Hoult acaba de audicionar y parece q es un hecho que se queda con el rol, pueden ubicarlo como el solitario Marcus en About a boy (buena movie) con Hugh Grant, o su corta participación en Clash of Titans.

Emma Frost: La ssssuper ssssexy Alice Eve de She´s out of my league nos interpretara a una sarcástica, calculadora y muuuuuuy sensual Bitch. Bueno eso quiero pensar.

Banshee/ Sean Cassidy: Un chamaco casi desconocido con apenas algunas participaciones en tv. Su nombre Caleb Landry Jones.

Por ahora también que Kevin Bacon está en pláticas para interpretar a un villano aun no revelado.

Ahora. y angel?, y iceman? y Jean Grey?

Por un lado le ruge a esta producción encontrar roles estelares como estos 3 personajes por otro, no entiendo bien cómo van a embonar a personajes como emma frost o banshee en esta entrega donde según yo nada tiene q ver con los primeros dias de x-men, además pareciera que quieren trazar a todos los personajes tras una linea de tiempo y empatandolos para q cuajen todos con una edad muy similar entre ellos, ya sea eligiendo a un actor como McAvoy para Charles, o restandole edad a Banshee para volverlo un chavito. Mi impresión es que están complicando mucho el guión cuando la historia misma de marvel es algo mucho más sencillo y aunque se que no son fáciles las adaptaciones, creo q pueden hacer algo verdaderamente chingón solo con elequipo original y un solo villano. No veo la necesidad de meter datos ni personajes curiosos como en Wolverine origins que terminó siendo un fiasco. Acortando, cortando, inventando y pegando historias y comiendose datos importantes al gusto del escritor. Pero en fin, esa es mi opinión, habrá q ver cómo se sigue desarrollando el casting y cuando comiencen a salir los primeros trailers e imagenes. Yo se, YOOO SEEE que va a estar más enfocado en la serie x- men first class del comic del 2006, estoy conciente, y también acepto que aun no la he leido, pero no sería bonito que se apegaran un poco más a la historia original?, solo como un gusto para los viejos fans? bueno para mi sería fabuloso. Y si, soy muy exigente porque son de mis personajes favoritos jeje.

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Lo unico que no entiendo muy bien es si esto es un reboot, o esta inspirado en otra serie (bueno esa que dices o si serán desplzamientos temporales a la juventud de XAVIER... Yo a Patrick Stewart aunque me latio su actuación siempre lo he visto más como JEAN LUC PICCARD jojo... cuestion de enfoques ,,, :) saludos mi buen GIBS!!

comicooltura dijo...

Bueno, pues este film no es un reboot hasta donde yo se. Quizas parezca por aquello de los personajes jovenes re-inventados para una continuidad que por cierto es casi inexistente con las entregas anteriores de los X-Men, pero no estan iniciando desde cero y lo peor, han querido explicar algunos rollos que ya conociamos desde hace un chingo con otros nuevos...y nada mas no cuaja. Entre lo que he visto realmente absurdo ha sido el replantamiento de la White Queen: su edad simplemente no corresponde a la que tendria 20 o 30 años despues para que hubiera aparecido en las pelis que ya conocemos de los x-men, donde desafortunadamente nunca aparecio porque no le dio la cabeza a los escritores introducirla nunca.