miércoles, 28 de julio de 2010

el retorno de Carnage


Con mil y una noticias nuevas en este último comicoon hubo una q me latió bastante aunque seguramente ya tooodos lo saben sobre todo con mis super atrasos en los post: Carnage vuelve a acosar a spider.

Segun una entrevista de IGN, para este otoño la mancuerna del escritor Zebb Wells y el super ilustrador de mis grandes favoritos, Clayton Craine, unen fuerzas para contar cómo el retoño de Venom sobrevivió a Sentry y lo más interesante: un nuevo personaje surge desde cero para fusionarse con el simbiote Carnage. Al parecer, será una mujer quien ocupe el lugar de Cletus Kasady y su personalidad aun no es revelada, lo cierto es que el escritor hace incapié en las diferencias que se notarán de ahora en adelante ya que nos darán a notar qué tanta influencia era de Cletus y qué tanta del simbiote al momento de formar a carnage.
También nos adelantan que es probable que veamos en la saga de nueva cuenta acción "multi-simbiotes" como lógicamente podríamos suponer, asi q esperen ver de nuevo a Venom y posiblemente a Toxin de la mano con Spider man en esta entrega. Invitado especial: Iron man para aplacar a la multitud. Creo q esta es de las mejores noticias que he leido del trepamuros ultimamente y de verdad espero pronto disfrutar de esta entrega con uno de mis ilustradores favoritos. Me inclino mucho más a estas historias que las que se han publicado ultimamente. Cómo ven ustedes?

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Hola amigo GIBS que bueno tenerte de regreso en los post, yo me entere por una revista de comics que se llama "SECUENCIAL" que originalmente VENOM seria mujer... la nota completa la publicare pronto... saludos gallo

Gibs dijo...

no hubiera sido mala elecciín....te imaginas, tipo, a felicia hardy con su ardidez de q spider man se casó con Mj y q el simbiote la hubiera elegido a ella? jaja....iteresante, interesante.