jueves, 6 de mayo de 2010

un pequeño resumen

Tal cual esperaba esta entrega, Iron Man llega a la pantalla para arrazar con las espectativas, creo q hasta ahora todo fan quedó más que satisfecho, muy buenas actuaciones, excelentes FX, la hilación de la historia etc. Debo resaltar que hubo una buena distribución de importancia para todos los personajes, Mickey Rourke fue un villano bastante sucio y efectivo a excepción de su acento ruso medio falso y Scarlet Johanson se lució con su papel. Ella a lo que fue. Don cheattle creo q de plano si sobró en esta entrega, y no por malo sino porque su calidad actoral estaba de sobra. Terrence Howard debe estar jalandose los pelos al no vestir la armadura de poca madre que sacaron de war machine. Ah! por cierto, ese láser que usó al final Iron man creo q deja en la lela a cualquier jedi master :P

IMDB sacó el primer still de thor.

Matthew Vaughn será el director de X-men: first class, según katarsis y Brian Singer fue relegado al area de producción además de que tendrá influencias en el guión al parecer.

Y a seguirle con la noticias, se que he estado super desconectado pero ultimamente he esperado la inspiración para muchas cosas.

Saludos a todos.

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Saludos GIBS, IRON MAN esta genial... ese chinche TONY está bastante bien caracterizado por DOWNEY, pasate por el blog de CUERVOX hizo una reseña de poca!

http://silverscreenv3.blogspot.com/

Ahi le das click en la pestaña de estrenos...

oscar dijo...

No estoy de acuerdo con lo de la Viuda. Está de lujo esa mujer y con sólo estar ahí vale la pena ver la película, pero viéndolo desde el estricto punto de vista de su importancia en la historia, creo que sobra... Ahora que sí hubiera estado en pelotas por mí que ni hablara

Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías

Gibs dijo...

buen oscar, pues estrictamente desde el punto de vista visual creo q la scarlet si funcionó peero también creo q encajó bien su personaje, la pelíula tiene na lines "segura" que lo hace blokbuster, aunque la vdd, si me inclino más por la 1. Saludos!!