lunes, 21 de diciembre de 2009

Robin hood 2010

El director Ridley Scott se ha dado a la tarea de traernos para este año que viene la película Robin hood con la sactuaciones estelares de Russel Crowe como el bandido de los bosques y la gran actriz Cate Blanchett en el papel de lady Marian. El reparto cuenta con otros conocidos como William Hurt, Kevin Durand y Danny Huston. A juzgar por el trailer, Scott le va a imprimir ese sentido dramático/libertador con el que se caracterizó en gladiador, lo cual no me desagrada, pero para gustos personales, creo q la versión del ´91 con Kevin Costner raya mejor en la historia de aventuras de nuestro personaje inglés. Es obvio que son versiones diferentes, pero es probable que no pegue tanto usar esta historia para cuestiones llenas de gloria o batallas con ejercitos, bueno, será custión de perspectivas por lo pronto, el trailer no me emocionó, pero ver a la Blanchett siempre será agradable.
Por cierto, según la fuente (katarsis) y cito:

"En un principio la película se titulaba Nottingham y su guión fue comprado por una suma gigantesca. Aquel estaba basado en la figura del sheriff, el villano tradicional de la historia, y se rumoreó que su némesis, Robin Hood, sería interpretado por Christian Bale e incluso por el propio Russell Crowe, que haría un papel doble. Al final Ridley Scott, muy poco convencido con esos experimentos, cortó por lo sano y decidió encargar un nuevo libreto del que surgió Robin Hood."

papel doble...jajaja hubiera sido demasiado Rusell crowe para una sola película.



4 comentarios:

oscar dijo...

Comparto tu falta de emoción, muy gladiadorsesca para mi gusto
El polo más frío

Anónimo dijo...

Pèrcepcion mala, de hecho pronostico un rotundo exito que podria aplastar avatar y titanic, una buena adaptacion podria traernos uno de los finales mas empalagosamente romanticos, titanic triunfo por el caracter tragico-romantico, cosa que no tiene avatar, y que al final eso la hara caer, robin hood bien filmada es una trama mucho mejor que corazon valiente, sera tristisimo la muerte de marian a manos de un traidor, ver a robin hood tirar su ultima flecha, y ver a su mejor amigo contando esta historia tragica

Gibs dijo...

Lamento mucho dirfir de ti "anónimo", de entrada porque AVATAR auqnue no es mi gran hit mediaticamente se ha convertido en un fenómeno que ya va para trilogía, vaya a ser un éxito o no, al menos esta entrega fue un rotundo éxito. En segunda, como comenté es mi humilde opinión el hecho de que a lo mejor noe s la gran película, habrá que verla, pero sigo creyendo que el giro libertador y dramáico está un poco gastado en este tipo de películas, sobre todo porque nisiquiera se molestaron en cambiarle el look a Rissell Crowe, en algún punto tienen q admitir que están explotando la fórmula de gladiador en esta película.

Gibs dijo...

Gracias a ambos por visitar el blog!!!