viernes, 3 de julio de 2009

Valkyrie?


Según Katarsis, Jessica Biel podría estar negociando su ingreso al casting de la película THOR. Como buen chisme, y por lo general no soy de andar posteando este tipo de cosas luego la nota dice que aunque no se especifica para qué papel pudiera ser y que se le ha ligado a otras películas como iron man e incluso participó en el bodrio de blade 3....a mi no me importa!! En realidad confieso q la única razón por la cual posteé esta entrada es porque la considero una actriz increíblemente atractiva por todos lados y que en esta foto se ve sexy sin esfuerzo alguno. Así que déjenme pensar que podría ser la siguiente Valkyrie en un lindo traje nórdico con corcel a galope u_u.

Lo que si espero es que Branagh le meta "power" a esta película y que su trasfondo "shakesperiano" le de bases para una dirección seria y de buen gusto ya que el tema no es nada fácil.

3 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Pues no se que tan buena idea sea la peli de THOR, será que de no ser WATCHMEN ninguna me ha convencido al 100%... y THOR es mi favorito no quisiera ver una mala adaptacion... lo que si: esta mamacita donde la pongan pega!!!

oscar dijo...

Pues mientras salga con poquita ropa, que interprete lo que sea

Gibs dijo...

jajaja yo igual opino q como la pongan se ve hermosa, esperemos q si se una al equipo.