miércoles, 8 de julio de 2009

Transformers vintage


Siguiendo un poquito con la estela de popularidad que tiene la película transformers, hoy estuve visitando el blog d mi cuate rodrigo (aquí), "trans-fan" empedernido y escuchando su "botcast" me entero de una edición al estilo "what if" donde DC presta a John Henry para encontrarse con los Autobots en pleno inicio de la Revolución industrial. Esta historia disparada en el 2006 y escrita por el Sr. Chuck Dixon constó de 4 números y no tiene, por lo q entendí nada que ver con la historia original de los transformers o su G1. Lo interesante de esta historia es la propuesta gráfica que le dan a los personajes y sus adaptaciones a la maquinaria de la época. Vale la pena hecharle un vistazo detallado. Curiosamente al parecer, aunque optimus y megatron fueron bocetados, no aparecen en el comic. Por cierto. Marvel tuvo igual un crossover más en forma entre transformers y Avengers, pero lo postearé más adelante.


5 comentarios:

Xavier Strange dijo...

oye estan chidos los bocetos el de optimus y megatron estan chingones lastima que no aparescan :(

oscar dijo...

Mmmm, pues sigo sin ver esa película y muy posiblemente así me quede

(((Xildad))) dijo...

YO TAMBIEN SIGO SIN VERLA ME ·&%AN LOS %&·&%VOS CARA&$$ NO HE TENIDO NI UN &/$CHE /%78 RATO PARA IR AL &·$ CINE!!! ·&$%/··% CARAY!!!!

¿ME OFUSQUE? ... SORRY JEJEJE... SALUDOS AMIGOS BLOGGERS...

Gainax dijo...

muy padres diseños... ni sabia de estos modelos XD


saludos gibs

Gibs dijo...

queonda chavos? saludos a todos!, la neta vale la pena verla al menos pa distraerse. Estos diseños me gustaron bastante, creo q son buenas adaptaciones!