viernes, 3 de julio de 2009

Proyectos de Marvel


Y como una continuación al aniversario de marvel, el 12 de agosto se lanzará "The marvel projects #1" dirigido por la exitosa mancuerna Ed Brubaker y Steve Epting. Brubaker se ha caracterisado por darle un buen giro a historias como daredevil y al cap américa aunque este último para ser honesto no lo he leido mucho.

En palabras de la fuente, lo q podemos esperar de este nuevo proyecto es:
"descubre las conexiones secretas que unen a los primeros super héroes de Marvel mientras el mundo se encuentra a punto de una guerra. ¿Quién creará al primer soldado? y cómo afeta esto al universo Marvel hoy". Las portadas variants corrieron a cargo de gerad Parel y Seve McNiven.

Marvel ya ha sacado proyectos como este o ha venido sacándolos como el caso de MYTHOS el año pasado el cual tuve chance de comprar el del Cap América en inglés que por cierto se me hizo bueno (link al post aquí). Creo q seguir sacando este tipo de proyectos "conmemorativos" es bueno siempre y cuando no vayan a hartar al mercado de presentar temas relacionados con los origenes una y otra vez durante esta celebración de los 70 años de Marvel. Pero como dicen, a gusto del cliente.

Les dejo con algunas imagenes.

Fuente: Newsarama

1 comentario:

(((Xildad))) dijo...

se ve interesante, melate ver los "elseworlds marvelianos" como 1985 es una genialidad...